Es Noticia
Nevera para Figueroa Vázquez

Nevera para Figueroa Vázquez

DMQ
Foto autor
Chesus Santamaría

Reportar vídeo

Han pasado ya muchas horas del atraco a mano armada que hizo Figueroa Vázquez en La Romareda, pero la indignación va en aumento. Conforme me van llegando datos de este elemento, más me hierve la sangre al pensar que se irá de rositas y que no le pasará absolutamente nada. Es inadmisible que en una liga como la española no haya organismos suficientes para premiar y castigar a los árbitros y más flagrante aún que no se sancione a los futbolistas que finjan agresiones perjudicando a compañeros e intentando engañar continuamente al colegiado.

 
Ser colegiado es muy difícil. Mucho. Pero ellos tienen que poner de su parte para que todos los estamentos del fútbol colaboren para facilitar su labor y para que se respete más su figura. Desde luego, Figueroa Vázquez no ayuda a eso. Porque se puede equivocar en la interpretación de las jugadas, pero donde no puede fallar es en la chulería a la hora de dirigirse a los jugadores en el partido ni mucho menos inventarse algo que no ha sucedido.
Van pasando las horas y me van llegando cosas sobre este personaje. Mal árbitro, tal y como avalan sus largas temporadas en Segunda división. Rencoroso y orgulloso, tal y como se comprueba a la hora de hablar con los jugadores. Protagonista a la hora de responder a las críticas de la grada con decisiones perjudiciales para el equipo local. Resulta increíble pensar que este tipo siga arbitrando en la élite y que gane dinero con ello. Hay quien piensa que lo van a meter en la nevera. Yo lo pido, pero no tengo esperanza. Demasiado corporativismo....

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose Rodríguez Benitez

    Señor Santamaria si lo que le ha ocurrido a nuestro REAL ZARAGOZA con el pitero sevillano Jorge Figueroa Vazquez, se lo hacen a los dos grandes de España y vdes saben a quien me refiero, se arma la marimorena, pero como ha sido al equipo blanquillo aqui no va a pasar nada y la actuaciòn chulesca y provocativa del sevillano habia que hacer lo que dice Jose Berdejk . Nos estan tomando el pelo en segunda, anteriormente en primera recuerdo la que lio en una final de Copa un tal Joaquin Urio Velazquez es decir que esto es ya enciclico . Lo unico que pido es RESPETO a una ciudad y a una institucion seria y comprometida como es ha sido y sera nuestro REAL ZARAGOZA .

  2. jose berdejk

    una denuncia en el juzgado por alteracion de orden a los seguidores del club do

Cargando