Es Noticia
Cuspinera, tómese la medicación

Cuspinera, tómese la medicación

DMQ
Foto autor
Chesus Santamaría
Cuspinera dando instrucciones (Foto: Dani Marzo).
Cuspinera dando instrucciones (Foto: Dani Marzo).

Las idas de pinza del señor Cuspinera son directamente incompatibles e incoherentes con una ciudad de tradición baloncestística como Zaragoza, con años y años de vivencias y aprendizajes en este deporte. Sus reflexiones igual calan en otras plazas de menor vuelo, pero aquí no gustan. En Zaragoza no hace falta que venga nadie a explicarnos cómo funciona el mercado de fichajes y muchos menos utilizar símiles con lubinas ni con peces globo. Aquí tampoco nos gustan reacciones desmedidas y barriobajeras ni contra árbitros ni contra nadie. Esto, insisto, es Zaragoza.

 
Aquí lo que no nos gusta es que venga el Unicaja y nos cosa a triples por un mal planteamiento defensivo y que no haya ninguna reacción desde el banquillo. Lo que nos indigna es que nos remonte el Joventut en una segunda parte horrible y que no se aprecien argumentos técnicos para defender una renta amplia. Aquí nos gusta Gary Neal, pero no nos gusta que sea Gary Neal o derrota. Gritos y quejas en la sala de prensa no ocultan este gran déficit de soluciones por parte del cuerpo técnico.
 Hace varios meses que asisto estupefacto a cómo están cambiando las cosas en el Basket Zaragoza. Mentiría si no reconociese que a mí también me había llegado el runrún que hay en ciudad y en el ambiente baloncestístico nacional sobre el nuevo ‘modelo’ de gestión de la entidad. Pero no por ello me sorprende menos. Los vínculos anteriores y necesarios con gestores de la ciudad han pasado a mejor vida. Quizá por eso se permitan cosas como las relatadas en este artículo. Esperemos que esto no derive en otra larga travesía por el desierto como la que ya tuvimos en su día.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando