Es Noticia
Obligados a fichar

Obligados a fichar

DMQ
Foto autor
Chesus Santamaría

Reportar vídeo

Cuando los deberes no se hacen bien en verano, hay que ponerse las pilas en invierno. Hay obligación de fichar en enero y no sólo un jugador. Hay que apuntalar una plantilla que ha demostrado que no tiene nivel para moverse en los puestos de tranquilidad de la Segunda división. Ya no hablamos de ascenso, lamentablemente hay que fichar para evitar caer al infierno. Y no me tachen de agorero. Lo que se ve en el campo y lo que dice la clasificación es que este equipo está más cerca de Segunda B que de Primera.

 
El equipo está hecho con mucha ilusión, con mucha dedicación, con mucho trabajo y con mucho cariño. Pero no llega a competir. El trabajo de un director deportivo es armar una plantilla competitiva y ésta no lo es. Faltan jugadores en todas las líneas. No lo digo yo, lo dicen los números. Al final, ha quedado demostrado que las apuestas por jugadores de equipos descendidos, de la liga suiza o de la georgiana, de Segunda B, del filial… No han sido una buena opción. El equipo apuntaba cosas, pero no las concretaba aunque ahora las sensaciones tampoco están siendo buenas.
Da igual lo que digan Lapetra o Natxo. No hagan caso a lo que dijo Arantegui cuando salió a ratificar al entrenador. Hay obligación de fichar, de mejorar este plantel, de meter un perfil de jugador de nivel contrastado, expertos en la categoría… ¿Cómo? Eso le corresponde pensarlo a los responsables del cotarro. Si hay que dar cinco o seis bajas, habrá que hacerlo. No queda otra. Si no, no quiero ni pensar dónde puede estar el equipo en primavera…
 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose Rodríguez Benitez

    Sonrisas y lagrimas prefiero sonrisas pero creo que va a ser que no señor Santamaria, porque los estamentos deportivos concretamente el consejo de la entidad blanquilla dice que no habra fichajes para el invierno, pese a como bien dices los deberes tanto en verano y lo que va de temporada no se ha realizado bien, y la plantilla por ahora lo unico que ha demostrado es no moverse en los puestos de tranquilidad . Ya como vd dice no hablamos de ascenso, lamentablemente sino de evitar caer en el infierno de la segunda b, que la pasada temporada nos libramos por los pelos y si eso ocurriera adios al REAL ZARAGOZA porque su desapariciòn seria real aunque algunos parece ser no se dan cuenta . Hay que confiar en lo que tenemos lo que si deseamos todos es que en el 2018 de con la tecla Natxo Gonzalez y sino que va a pasar, si no le ganamos al Barcelona B, porque como vd dice da igual lo que opine Lapetra, Natxo o Arantegui pero todo hace indicar que no vamos a tener fichajes . Por lo tanto plena confianza en lo que tenemos vamos a intentar ganar al Barcelona B, que el equipo coja una racha positiva de victorias porque nos hace falta como el comer y sumar lo mas pronto posible los 50 puntos . La primavera que donde vamos estar no lo se, pero que tenemos que tener un cambio radical de lo contrario solo nos queda REZAR . No es pesimismo es la autentica realidad o cambiamos para bien o adios a un historico del fùtbol hispano como es nuestro REAL ZARAGOZA, y cuando ya no hay soluciòn vendran los llantos y donde dije digo, digo Diego o como me decian cuando estaba en el colegio don creique y don penseque son amigo de don tonteque . Menos tonterias y un respeto siempre al REAL ZARAGOZA , que se nos muere y entre todos tenemos que evitarlo y eso si siempre le pese a quien le pese ¡ AUPA REAL ZARAGOZA ¡.-

Cargando