Es Noticia
Luis Milla, el portavoz de la crisis

Luis Milla, el portavoz de la crisis

DMQ
Foto autor
Óscar Marco
Imagen de Luis Milla durante un encuentro esta temporada (Foto: Dani Marzo)
Imagen de Luis Milla durante un encuentro esta temporada (Foto: Dani Marzo)

Lleva el Real Zaragoza varias semanas instalado en su primera crisis del curso. El proyecto no arranca y su caída libre en la clasificación ha encendido todas las alarmas. Son días de reuniones, de llamadas telefónicas, de ratificación del técnico con la vista puesta en Valladolid. Pues bien, en este tiempo, el portavoz del club a todos los efectos es, curiosamente, Luis Milla. El turolense es la única voz autorizada del Real Zaragoza, nadie más se ha puesto delante de un micrófono para verbalizar la delicada situación de la entidad.

Cabría pensar que nadie -y mira que hay que nombres y cargos para hacerlo- ha querido aparecer ante los medios porque hablar de esta crisis es un auténtico 'marrón', pero es que yendo un paso más allá, hace solo dos semanas el Real Zaragoza consiguió modificar su concurso de acreedores. Sí, una extraordinaria noticia para el club que logra asegurar su viabilidad a medio plazo incluso sin ascenso a Primera. Pues bien, ¿adivinan qué pasó? Correcto, tampoco nadie anunció la buena nueva, un comunicado oficial de difícil comprensión fue el vínculo elegido por el Real Zaragoza para trasladarles la noticia a sus aficionados.
Volviendo a la crisis que tiene al equipo a la misma distancia de la promoción que de los puestos de descenso, me resulta llamativo que Lapetra, el presidente representativo del Real Zaragoza, no haya aparecido públicamente para calmar los ánimos. No lo hecho él, y tampoco el consejero delegado o el director general, poco dados a hablar con las grabadoras encendidas. Mención aparte merece otro desaparecido en combate, Narciso Juliá. El director deportivo ha confeccionado una plantilla carente de personalidad, justo el principal requisito que él mismo mencionó como imprescindible para cualquier futbolista llamado a vestir la camiseta del Real Zaragoza. Juliá no ha considerado oportuno salir a la palestra para analizar la crisis de juego y resultados, se ha limitado a reiterar su confianza en Milla de puertas adentro, consciente que después de la apuesta por Carreras su cartel de `ficha entrenadores´ está más que en entredicho.
El domingo, hay una final en Valladolid, para Luis Milla y para muchos más. Las consecuencias de una nueva derrota son impredecibles. Esta semana, Ángel mencionó la palabra descenso y advirtió del peligro, no quiero ni pensar qué pasaría si el Real Zaragoza cae a las cuatro últimas plazas de clasificación. Por el bien de todos, que eso no pase nunca. Entre otras cosas, porque tampoco saldría nadie a explicarlo.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose Rodríguez Benitez

    Vamos a ver D. Oscar Marco con todos mis respetos alguien en el actual REAL ZARAGOZA y desde hace ya muchos años dan explicaciones de algo. Cuando cesaròn a Victor Muñoz y Emilio Larraz alguien dijo algo. Todos son sulpables y Narciso Julià tambien me esta defraudando porque por ahora con los entrenadores no acierta ni con Carreras y ahora digan lo que digan con Luis Milla que esta sentenciado. Que no hay dinero eso lo sabemos todos y en cuanto que los jugadores estan con el entrenador desde luego en el terreno de juego lo demuestran muy poco o practicamente nada. Y termino lo he dicho por activa y por pasiva lo mejor y el mayor patrimonio que tenemos es la AFICION, pero ya esta harta de tanto pasotismo por parte de todos. Haber si ganamos en Valladolid y se va olvidando de tanto follones.

Cargando