Es Noticia
Tengo miedo. El descenso a Segunda B es una realidad

Tengo miedo. El descenso a Segunda B es una realidad

DMQ
Foto autor
Óscar Marco

Reportar vídeo

Yo, la verdad, estoy muy preocupado con el Real Zaragoza. Quizás porque sea tan aragonés como `el clásico aragonés´ de Pedro Bellido, que tan buenos ratos nos deja por esta sala de reunión zaragocista que es ElDesmarque Zaragoza. Me explico. Aunque suene a locos para cualquiera de nosotros, contemplo la posibilidad de que el Real Zaragoza descienda a Segunda B. Sí, a Segunda División B. Creo, sinceramente, que es el momento de concienciarnos de que la permanencia es el único objetivo. Hablar del play off es una milonga, una quimera que queda a 8 puntos, mientras que el farolillo rojo está a 7. Dejémonos de sueños y afrontemos un presente de difícil digestión.

 
No se trata de ser cenizo, extremadamente pesimista o haber perdido la fe, es cuestión de analizar la triste realidad del equipo de Raúl Agné. La trayectoria del Real Zaragoza desde que arrancó el año se resume en unos registros paupérrimos, 5 puntos sumados de 21 posibles. Vamos, que si hacemos una simple regla de 3, de aquí a final de temporada el equipo blanquillo tan solo lograría 12 puntos más. En resumen, que con los 32 actuales y esos hipotéticos 12, el agujero de la Segunda B sería el final del Real Zaragoza.
Ya sé que se trata de números y que el fútbol poco o nada atiende a las frías estadísticas, pero viendo como está el panorama, con Agné contándonos en rueda de prensa el cuento de la lechera –en mi televisión los partidos del Real Zaragoza son muy distintos a los que ve el técnico-, mi única salida ha sido acudir a las matemáticas. Entre otras cosas, porque si hablamos de fútbol cualquier análisis sería todavía peor.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose Rodríguez Benitez

    Don Oscar no solo vd, sino el que tenga tres dedos de frente debe observar que no mejoramos, que solo hemos ganado dos partidos consecutivos en ,lo que va ce liga una sola vez fue en la jornada 18, cuando en casa ganamos 2-1 al Oviedo y en la jornada 19 cuando se ganò en Vallecas 1-2. Porque no mantenemos una regularidad en lo que va de liga. Porque con Agnè en los quince partidos que lleva solo hemos dejado de encajar goles en una jornada cuando ganamos 2-0 en casa al Mirandes y llevamos doce jornadas consecutivas encajando goles y fuera siempre con Agnè nos marcan. Y como bien dices el año 2017 solo cinco puntos de veintiuno posible son malos numeros. El de Mequinenza dice que el equipo va a mas pues señoras y señores solo lo ve èl porque los demas no lo vemos por ningun lado. Y sus declaraciones le importa un bledo su cese, pues a los zaragocistas nos importa el SALVARNOS de descender, aunque claro a la Fundaciòn como siempre no sabe, no contesta y no dicen nada . Pero la autentica realidad es que estamos a cinco puntos de descender .

Cargando