Es Noticia
Natxo González y su cuadrilla de palmeros

Natxo González y su cuadrilla de palmeros

DMQ
Foto autor
Óscar Marco

Reportar vídeo

Aún no ha llegado a Zaragoza, que lo hará allá por el mes de junio, y Natxo González ya cuenta con un nutrido grupo de palmeros, de licenciados en su fútbol, que siempre pensaron que era el mejor entrenador del mundo y, por supuesto, el más indicado para dirigir a nuestro Real Zaragoza. Es, sencillamente, de locos esa capacidad innata de algunos para pelotear al técnico de turno. Se enamoran tan rápido que luego, en cuanto llegan dos derrotas, son los primeros en darle duro desde su atalaya.

 
Eso es precisamente lo que le ha pasado a César Láinez. Hasta hace dos partidos era un fenómeno, debía seguir en el primer equipo y no cabía en cabeza humana que no se hubiese apostado mucho antes por él. Vamos, palmeros de tomo y lomo que antes de su nombramiento no le veían capacitado y argumentaban su tesis diciendo que le intentábamos colocar –me incluyo- sus amigos periodistas. Hoy, en cambio, después de dos derrotas ya se escuchan voces y se leen comentarios despectivos sobre Láinez, como si no fuera suficiente haber resucitado a un muerto y tenerle a un paso de la permanencia.
Estoy convencido de que César va a evitar el desastre más grande la historia del Real Zaragoza, también que es el mejor entrenador para la próxima temporada, pero Láinez no va a seguir. Más por decisión propia que por otra cosa, ya que los principales del club veían con buenos ojos su continuidad, a pesar de que Natxo González está fichado desde hace un par de meses. Se trataba de romper el contrato, pagar una pequeña compensación y listo. Así que González es el futuro entrenador del Real Zaragoza y antes de venir ya conoce a sus palmeros, los Doctores Honoris Causa de su filosofía futbolística, que serán los primeros en darle una patada en el culo en cuanto pierda dos partidos.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Invitado

    Si la resurrección "Lainez" es sufrir ganando a dos de los cuatro que están en descenso (Mirandés y Mallorca) y al Elche viendo su gran dinámica..., lo único que he visto que ha ganado el equipo es compromiso con el técnico pero el otro día en Reus éste Zaragoza se empezó a parecer bastante al de nuestro anterior técnico, espero que se pongan las pilas y logren cuanto antes la salvación.

  2. maría fernández

    Puedes estar o no de acuerdo con el artículo, pero es verdad que siempre hay mucho pelota y entendido. eso una realidad.

  3. Invitado

    En vez de apoyar, criticamos, así nos va Óscar.

Cargando