Waterpolo | Escuela de Waterpolo Zaragoza no puede ganar en la piscina del Moscardo | Mala segunda parte de las aragonesas

La Escuela naufraga en el segundo tiempo

Andrea Blas lanza el balón. (Foto: Dani Marzo)

Nuevo tropiezo de la Escuela de Waterpolo Zaragoza. Las aragonesas visitaban la piscina del Moscardo con la intención de remontar el vuelo en la competición, pero terminaron claudicando por un resultado de 11-6 ante el conjunto madrileño. Y es que las locales fueron mucho más eficaces en el apartado anotador en la segunda parte, mientras que la Escuela no tuvo el acierto necesario para aguantar un marcador que, al descanso, le era favorable.

El partido comenzó igualado. Las chicas de Fran Orizo salieron mentalizadas para competir y fruto de ese buen hacer pudieron aguantar a un rival, el Moscardo, que también tenía ganas de mandar en el partido. Tanto fue así que al final del primer cuarto, el resultado era un ajustadísimo 3-2 favorable al conjunto capitalino. Fue en el segundo cuarto cuando las zaragozanas dieron un paso adelante. Una buena defensa y un ataque organizado y efectivo les dejó, en el descanso, con un resultado de 3-4 a su favor. Una ventaja importante, aunque ajustada, pero lo cierto es que era el mejor escenario posible de cara a la segunda mitad.
Pero la reanudación fue desastrosa para las aragonesas. En un tercer cuarto demoledor, Moscardo consiguió un parcial de 5-1, por lo que ponía el marcador a su favor, con una ventaja considerable (8-5), de cara al último cuarto. La falta de concentración y de acierto en los tiros a portería, sumado a la puntería que demostraron las locales dejaron un último cuarto que la EWZ tampoco pudo remontar. El resultado final fue un 11-6 que dejó sin premio la buena primera mitad de las zaragozanas, pero que también castigó su falta de puntería en la segunda mitad. 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 07 de febrero de 2016. 17:47
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *