Es Noticia
Dura derrota en el Palau Blaugrana (6-3)

Dura derrota en el Palau Blaugrana (6-3)

DMQ
Foto autor
elDesmarque
Fútbol Emotion Zaragoza - Palma Futsal
Fútbol Emotion Zaragoza - Palma Futsal

El Fútbol Emotion Zaragoza sumó la segunda derrota de la temporada, esta vez en su visita al Palau Blaugrana. El FC Barcelona salió decidido a aprovechar el tropezón del Movistar Inter en Paterna con un planteamiento muy ofensivo que desarboló a la defensa zaragozana. A los 35 segundos Aicardo aprovechó un servicio de Dyego para fusilar a Iván Bernad desde fuera del área y hacer así el primero de la noche.

Esta fue la tónica habitual de los primeros minutos, con un Barça circulando con rapidez y efectividad el balón mientras los aragoneses esperaban agazapados a la contra. El juego de los locales siguió surtiendo efecto y Adolfo, tras un buen servicio de Lozano, amplió la distancia en el marcador. Poco después Aicardo seguía abriendo la brecha con un nuevo gol tras una gran jugada coral de los de Andreu Plaza, algo que replicaría poco después Ferrao para hacer el cuarto.

Este gol hizo despertar a los pupilos de Santi Herrero, que aprovecharon la acumulación de faltas del Barça para llevar el balón al punto de doble penalti. Ahí Nano Modrego no falló a su cita y batió a Juanjo para hacer el 4-1. Este gol dio esperanzas a los blanquillos, que todavía recortaron más el marcador tras una gran jugada personal de Vassoura que, tras un caño sobre Ferrao, mandó el balón a la escuadra izquierda de Juanjo. Los culés, que vieron peligrar su renta, volvieron a poner la sexta marcha. Un ritmo que aprovechó Dyego para hacer el quinto antes del descanso.

Todo siguió igual tras el descanso

Tras el paso por los vestuarios el partido cambió el escenario. El Fútbol Emotion dio un paso adelante y empezó a llegar con más asiduidad al área de Juanjo, aunque sin excesivo peligro. Nano y Vassoura fueron los más incisivos, si bien el FC Barcelona seguía creando peligro.

Así transcurrió la práctica totalidad del segundo tiempo, con los dos equipos probando a los metas rivales y repartiéndose la posesión. Los zaragozanos apostaban por los ataques rápidos, mientras que el Barça seguía fiel a su estilo combinativo, el cual dio sus resultados en el minuto 33. Roger anotaba el sexto tras una dejada de cabeza de Ortego, que se enfrentaba su exequipo. Este gol, que dejaba prácticamente sentenciado el partido, no hizo mella en la moral visitante, que recortó distancias acto seguido por medio de Tejel.

A falta de 4:30 Santi Herrero decidió sacar a Retamar como portero-jugador, algo que no alteró el marcador a pesar de que ambos equipos tuvieron ocasiones para hacerlo. Finalmente el marcador no se movió y el Fútbol Emotion Zaragoza continúa sin sumar ningún punto en este arduo inicio de temporada que le ha llevado a enfrentarse a dos rivales que, a buen seguro, estarán en el top-4 de la Liga.

Ficha técnica

FC Barcelona Lassa: Juanjo, Aicardo, Arthur, Dyego y Ferrao -cinco inicial- Esquerdinha, Adolfo, Roger, Adri Ortego, Lozano y Joselito.

Fútbol Emotion Zaragoza: Iván Bernad, Retamar, Tejel, Esteban y Chicho -cinco inicial- Richi Felipe, Nano, Vassoura, Farinha, Óscar y Diego Sancho.
Goles: 1-0, min. 1: Aicardo. 2-0, min. 7: Adolfo. 3-0, min. 10: Aicardo. 4-0, min. 11: Ferrao. 4-1, min. 12: Nano Modrego. 4-2, min. 16: Vassoura. 5-2, min. 18: Dyego. 6-2, min. 33: Roger. 6-3, min. 34

Árbitros: Cid Bragado y Martínez Flores. Amonestaron al local Dyego y al visitante Tejel.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando