Es Noticia
Nace el Ríos Renovables Zaragoza

Nace el Ríos Renovables Zaragoza

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La AD Sala 10 y Ríos Renovables han llegado a un acuerdo para que el grupo navarro se convierta en el nuevo patrocinador principal. José Ramón Moreno, presidente del club y Adalberto Ríos, presidente del Grupo Ríos Renovables han sellado el acuerdo por las dos próximas temporadas. José Ramón Moreno se ha mostrado agradecido al Grupo Ríos Renovables ya que “en los tiempos que corren, hay que valorar a todos los niveles la apuesta por el proyecto que ha realizado Ríos Renovables y que se hayan fijado en nuestro proyecto deportivo”. El presidente de la entidad ha añadido que “en el club estamos muy contentos y satisfechos con la entrada de Ríos Renovables como patrocinador principal del club”.

Además, José Ramón Moreno ha asegurado que “desde el club esperamos estar a la altura de las expectativas que se han generado por ambas partes en esta nueva andadura que empezamos hoy”.
Por su parte, Adalberto Ríos, presidente del Grupo Ríos Renovables, también se ha mostrado contento y ante esta nueva etapa en la que “tenemos mucha ilusión en ver qué podemos hacer y qué podemos conseguir”. La entrada de Ríos Renovables supone un paso más en la apuesta del grupo navarro por las inversiones en Zaragoza, ya que “tenemos instalaciones en la ciudad, tanto de iluminación LED como de biomasa”.
Desde el club queremos agradecer el apoyo de Ríos Renovables como nuevo patrocinador principal de la AD Sala 10, así como a Tete & Martina, firma de moda infantil, y Vehortu, Verduras y Hortalizas de Tudela, vinculadas al grupo y que también se han sumado al proyecto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando