Es Noticia
Importante primera victoria en Segovia

Importante primera victoria en Segovia

DMQ
Celebración del tercer gol, obra de Retamar (Foto: Naturpellet Segovia)
Celebración del tercer gol, obra de Retamar (Foto: Naturpellet Segovia)

A la cuarta, llegó la vencida. El Fútbol Emotion Zaragoza se impuso en Cuéllar al Naturpellet Segovia y cosechó sus primeros puntos de la temporada. Tres goles metieron los aragoneses en el arranque y durante el partido supieron administrar la ventaja gracias a la fortaleza defensiva. Solo en los últimos segundos sufrió por un desafortunado tanto en propia de Tejel, pero logró el triunfo.

Inicio contundente del Fútbol Emotion Zaragoza

Demoledor salió el conjunto aragonés a la pista, mandando desde el primer momento en juego, ocasiones y goles. Nano Modrego avisó con dos voleas tras sendos saques de esquina y, a la tercera estrategia, Richi Felipe, en el segundo palo, empujó el balón a la red. El Fútbol Emotion Zaragoza persistió en su idea con una defensa intensa y ordenada y saliendo rápido a la contra. Iván Bernad, de hecho, apenas tuvo trabajo.

Esteban alargó la ventaja y Retamar redondeó un comienzo arrollador. El ala recuperó un balón, recortó a Antonio Diz y definió con calma y calidad con una ligera vaselina ante Thiago Soares. Un minuto después, el cierre madrileño, desde unos 15 metros, sorprendió al guardameta con un chut potente y pegado al palo derecho.

Comenzó entonces el Naturpellet Segovia a generar peligro y a querer ser dueño del balón. Chus lo intentó primero, pero Iván Bernad sacó el pie abajo. Tras un mano a mano de Chicho que paró con el pecho Thiago, Iago Rodríguez sacó su potente zurda y, con un tiro lejano que fue a la escuadra, acortó distancias.

Buen resultado al descanso

Siguió la misma tónica en el segundo periodo, con ocasiones para ambos conjuntos, aunque pocas en número. Retamar y Nano dispusieron de las mejores de los aragoneses y Álex Fuentes, en una contra, pudo acortar distancias.

No lograba el Naturpellet Segovia penetrar en la defensa aragonesa y decidió arriesgar con el juego de cinco, pero el Fútbol Emotion, con su presión alta y posesión del balón, no permitió que creasen peligro los locales. De hecho, Esteban tuvo el cuarto en sus botas.

Así hasta que Iago Rodríguez metió el susto en el cuerpo a Iván Bernad con una ocasión casi en la misma línea de gol. Tejel tuvo la sentencia desde su campo, pero a 30 segundos del final, un balón le golpeó y acabó en su propia portería. Finalmente, el Fútbol Emotion aguantó y se llevó unos valiosos primeros tres puntos.

Ficha técnica:

Naturpellet Segovia: Thiago Soares, Raya, Chus, Álvaro López y Buitre –cinco inicial-, Edu, Antonio Diz, Álex Fuentes, Pedro, Nico Rolón e Iago Rodríguez

Fútbol Emotion Zaragoza: Iván Bernad, Retamar, Víctor Tejel, Nano Modrego y Richi Felipe –cinco inicial-, Esteban, Farinha, Óscar Villanueva y Chicho.

Goles: 0-1 Richi Felipe 2'. 0-2, Esteban 5'. 0-3 Retamar 6'. 1-3 Iago Rodríguez 13'. 2-3 Víctor Tejel (p.p.) 40'.

Árbitros: Bustos Caparrós y Moreno Reina.

Tarjetas: Amonestaron a los locales Álvaro López, Álex Fuentes y Buitre y a los visitantes Nano Modrego y Esteban.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando