Mann-Filter | Baloncesto | Polideportivo | Partido de presentación ante Campus Promete

Fotogalería: Así fue el Mann-Filter - Campus Promete

Reportar vídeo

1       

Stadium Casablanca acogió este sábado 24 de Septiembre la presentación oficial del MANN-FILTER 16/17 y el Trofeo "Ibercaja-Ciudad de Zaragoza" de baloncesto femenino en el que el equipo zaragozano ha ganado al Promete de Logroño 68-66.En la presentación del equipo, ya con un gran ambiente en las gradas, han ido apareciendo una a una las jugadoras de una plantilla muy renovada entre los aplausos del público.

Freddy Gimeno, Delegado de Baloncesto de Stadium Casablanca, y Javier Sanz, Director General de MANN+HUMMEL IBERICA, se han dirigido al equipo para desearles la mejor de las suertes y transmitirles la ilusión que despiertan entre los aficionados aragoneses. Ha intervenido posteriormente el entrenador Víctor Lapeña, que ha asegurado que este equipo va a tener un gran rendimiento y que los aficionados se van a divertir, y ha cerrado el acto la capitana: la zaragozana Carolina Esparcia.
El partido ha tenido muchos vaivenes en el marcador como indican los parciales 25-15, 9-22, 14-17 y 20-12. La máxima anotadora del encuentro ha sido Katarina Tetemondova, que está brillando en la pretemporada, con 19 puntos. Mann-Filter ha evidenciado ser todavía un equipo que necesita acoplarse, como es lógico tras haber realizado 6 fichajes de jugadoras importantes.
Fotos: @dmarzofoto

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 25 de septiembre de 2016. 15:18
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *