Crónica | D-Link - Elche | LNFS

Empate del D-Link en la vuelta a la competición (1-1)

Reportar vídeo


Reparto de puntos en el Pabellón Siglo XXI entre D-Link Zaragoza y Elche CF V. Alberola (1-1). Los aragoneses se adelantaban en el marcador con un gol de Adrián Ortego. Sin embargo, empatarían los ilicitanos con un tanto de Kiwi en los últimos segundos del encuentro.

La primera llegada del partido era de los locales, con un disparo de Tejel que se perdía por encima del travesaño. El siguiente en intentarlo era Jorge Santos, que probaba fortuna desde lejos. Creaban ocasiones los de Quique Soto y Adrián Ortego, en su regreso tras la lesión, se mostraba muy participativo. Caio Alves mandaba el balón a la madera, mientras los ilicitanos trataban de salir a la contra.
Varilla tenía que intervenir para sacar una buena ocasión de Víctor Tejel. Por parte de Elche, Juanjo probaba a Arturo Santamaría. Subía líneas D-Link Zaragoza, en busca de abrir el marcador. Respondían los visitantes, con una llegada de Manjón que no encontraba portería.
Una vez más, Caio Alves estrellaba el esférico en el palo de la meta defendida por Varilla. También lo intentaba Carlos Retamar, pero su acción la detenía el portero visitante. José Carlos buscaba el primer gol del partido con un disparo que se marchaba desviado. Con el 0-0 inicial, se llegaba al descanso en el Siglo XXI.
Arrancaba la segunda parte con una buena ocasión para Anós. Contestaban los aragoneses con una oportunidad de Adrián Ortego. Era precisamente el cierre de D-Link Zaragoza el que inauguraba el electrónico. Así, Ortego adelantaba a los de Quique Soto en el minuto 24 del choque (1-0). Acto seguido, Varilla despejaba un fuerte disparo de Nano Modrego.
El meta de los ilicitanos volvía a aparecer para salvar a los suyos tras una llegada de José Carlos. Poco después, Caio Alves enviaba el balón cerca del palo derecho de la puerta visitante. Buscaba el segundo tanto D-Link Zaragoza, mientras el Elche peleaba también sus opciones.
Arturo Santamaría tomaba protagonismo bajo palos. Nano Modrego se encontraba una y otra vez con las manos de Varilla. Apostaba por portero-jugador el cuadro ilicitano a falta de tres minutos. Conseguirían aprovechar esa superioridad los visitantes con el gol de Kiwi para empatar el choque en el último suspiro del partido.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 19 de febrero de 2016. 23:08
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *