Es Noticia
Ríos se despide de la temporada con una derrota

Ríos se despide de la temporada con una derrota

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Kosuke protege el balón ante Sergio (Foto: Catgas Energía).
Kosuke protege el balón ante Sergio (Foto: Catgas Energía).

El Ríos Renovables Zaragoza perdió en el Pavelló Nou de Santa Coloma ante un Catgas Energía que estuvo más acertado de cara a portería. Los zaragozanos tuvieron varias ocasiones para no irse por debajo del marcador en la primera parte, pero unas veces la falta de puntería y otras el acierto de Prieto lo evitaron. En la segunda parte, los de Santi Herrero lo intentaron y propusieron más, pero no consiguieron sacar ningún punto.

 
El partido comenzó con los dos equipos volcados sobre ambas porterías. Dani Salgado y Nano Modrego fueron los primeros que probaron suerte, pero el primero que la encontró fue Maxi Rescia, que aprovechó el rechace de Arturo a su disparo para hacer el primero. Esto espoleó a los hombres de Santi Herrero, que se lanzaron al ataque. Así llegaron varias ocasiones, la mayoría finalizadas por un activo Nano Modrego; pero hoy la suerte no estaba de parte de los aragoneses, que veían como sus disparos no encontraban la red rival. Finalmente, Richi Felipe, tras una gran asistencia de Adri Ortego, empató el partido.
Con la igualada en el luminoso, el partido bajó la intensidad, algo que afectó al cuadro del Siglo XXI, que bajó un par de marchas en defensa. En una de las aproximaciones catalanas, Dani Salgado marcó a la media vuelta para volver a adelantar al Catgas en el marcador. Poco después, Adri Ortego envió al palo una gran jugada de estrategia orquestada por Nano Modrego. Este error le costó caro, ya que un minuto después, Sergio González hizo el 3-1 tras una gran jugada combinativa local.
El Ríos Renovables trató de recortar distancias en los minutos que quedaban para el descanso, pero la falta de definición impidió que llegara el ansiado tanto aragonés. Con una desventaja de dos goles en contra de los zaragozanos se llegaba al descanso.
En la segunda mitad, el equipo aragonés siguió intentando llevar la iniciativa, pero en los primeros minutos no llegaron las ocasiones de verdadero peligro, aunque sí las tuvo el cuadro local. Primero, Corvo se topó con el larguero y, en la segunda acción, Pablo del Moral cruzó ante Arturo para poner el cuarto.
Intentó reaccionar el equipo aragonés con un mano a mano de Iván Beltrán tras un autopase que Prieto se encargó de detener. Posteriormente, Jorge Santos realizó una vaselina que se marchó alta por poco y Nano Modrego estuvo cerca de culminar una jugada de estrategia. A seis minutos del final, Adri Ortego se puso la camiseta de portero-jugador y, en la primera aproximación, Jorge Santos logró acortar distancias. Sin embargo, una indecisión en defensa de Retamar propició el quinto y definitivo tanto de Sergio González que dio por terminada la temporada para el Ríos Renovables Zaragoza sin poder llevarse los tres puntos de tierras catalanas.
FICHA TÉCNICA

Catgas Energía: Prieto, Sepe, Rescia, Javi Rodríguez y Dani Salgado -cinco inicial-, Pablo del Moral, Rangel, Corvo y Sergio González.

Ríos Renovables Zaragoza: Arturo, Retamar, Adri Ortego, Nano Modrego y Richi Felipe –cinco inicial-, Jorge Santos, Iván Beltrán, Víctor Tejel, Kosuke y Anuar.

Goles: 1-0, m.2: Rescia. 1-1, m.10: Richi Felipe. 2-1, m.15: Dani Salgado. 3-1, m.17: Sergio González. 4-1, m.27: Pablo del Moral. 4-2, m.34: Jorge Santos. 5-2, m.37: Sergio González.

Tarjetas: Mostró amarilla al local Corvo y a los visitantes Retamar y Kosuke.

Árbitros: Juan Cerdá y Martínez García.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando