Es Noticia
Ilusiones renovadas en el pabellón Siglo XXI

Ilusiones renovadas en el pabellón Siglo XXI

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Ríos Renovables Zaragoza continúa trabajando en el diseño y preparación de la temporada 2017/18. Tras las renovación de un pilar fundamental como es Nano Modrego y la del cierre Carlos García, llegaron al club tres fichajes más: Anás, Thiago Cabeça y Trasobares. Por su parte, Jorge Santos, Kosuke, Marco Mandado y Anuar abandonaron la disciplina del equipo aragonés. Los de Santi Herrero disputarán su cuarto partido de pretemporada el próximo sábado 2 de septiembre ante el Kairat Almaty, partido de gran nivel.

Los zaragozanos acabaron la campaña pasada con mal sabor de boca, ya que no consiguieron ganar ninguno de sus últimos cuatro partidos y se quedaron a las puertas de entrar en los playoffs. No obstante, el club ha podido mantener un bloque que mantenga las ilusiones intactas de cara al nuevo curso. La pretemporada de Ríos sigue su cauce, pero no está exenta de los primeros contratiempos. El ala madrileño Iván Beltrán sufrió una rotura fibrilar de grado 1 y estará de baja entre 8 y 10 semanas. 
En el capítulo de altas, Ríos ha incorporado a dos conocidos del pabellón Siglo XXI como Anás y Trasobares. En primer lugar, el canario regresa al club después de dos años y medio. En este tiempo, Anás ha podido curtirse como jugador, siendo titular en 28 de 30 ocasiones con Gran Canaria la temporada pasada. Por otro lado, Trasobares vuelve al Ríos Renovables tras dejar al equipo en el último tercio de la campaña anterior por motivos extradeportivos. La cara nueva la pone Thiago Cabeça, que llega con la vitola de fichaje estrella. Se trata de un pívot brasileño que procede del Intelli de la Liga Nacional de Futsal del país carioca. El año pasado anotó siete goles en 20 partidos y en los nueve encuentros que ha disputado en la presente campaña con su ya ex club ha marcado cuatro.

Kairat Almaty, próximo escollo de la pretemporada

Después de iniciar los entrenamientos el pasado 7 de agosto, Ríos Renovables ya ha disputado tres partidos de pretemporada y de momento son equipo invicto. Golearon en el primer encuentro a Mediterráneo Innova Fabara Fútbol Sala por 0-15, vencieron sin mucha dificultad a Catgas Energía (3-1) y empataron a dos contra Osasuna Magna.
El plato fuerte de la pretemporada será servido el próximo sábado 2 de septiembre en Pina de Ebro ante el Kairat Almaty, doble campeón de la UEFA Futsal Cup y campeón de su país, Kazajistán. Sin duda, el club más importante de su país y uno de los poderosos a nivel europeo. 
Los últimos tres partidos de preparación antes del inicio de la competición tendrán lugar el miércoles 6 de septiembre contra el Rayo El Burgo en el pueblo zaragozano, el viernes 8 ante el Peñíscola Rehabmedic (lugar todavía por determinar) y, por último, el sábado 9 en Tafalla contra el Tafatrans Vulcanizados Ruiz.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando