Es Noticia
Dolorosa derrota del Ríos Renovables en Murcia

Dolorosa derrota del Ríos Renovables en Murcia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Ríos Renovables Zaragoza cosechó su primera derrota de la temporada en una de las pistas más complicadas de la Liga Nacional de Fútbol Sala. El potente ElPozo Murcia no dio opción al conjunto aragonés y se llevó los tres puntos después de vencer por 8-1.

No pudo empezar peor el encuentro para el conjunto aragonés. A los 12 segundos de partido, un pase largo de Miguelín hacia Andresito fue aprovechado para marcar el primer tanto. Después de su último tropiezo en casa, ElPozo Murcia salió a por todas para evitar otro susto en su pabellón. Iván Bernad tuvo que intervenir para evitar los goles de Elías y Andresito. Con el paso de los minutos, el Ríos Renovables Zaragoza ajustó su defensa y el vendaval inicial se calmó. Aún así, a los aragoneses les costó llegar a la portería de Fede.
Sin embargo, pasado el ecuador de la primera mitad, los murcianos dieron el segundo zarpazo. Pito se marchó en banda, picó el balón ante la salida de Iván Bernad y logró aumentar las distancias en el marcador. Cinco minutos más tarde, Marinovic anotó el tercer gol local. Antes del descanso, Adri Ortego tuvo la mejor oportunidad de la primera mitad para los aragoneses con un lanzamiento que se estrelló en el palo.
La segunda mitad arrancó con el mismo guion que la primera. Andresito, antes de cumplir el primer minuto, marcó el cuarto tanto local y, tres minutos más tarde, Matteus tras un saque de esquina siguió haciendo daño a los aragoneses. Al conjunto de Santi Herrero no le salía nada y, para colmo, Carlos García marcó en propia puerta el sexto.
Tras unos minutos de calma, los locales se relajaron y los aragoneses aprovecharon para inquietar la portería murciana. Primero avisaron dos veces y, a la tercera, Nano Modrego consiguió ver portería. La mala fortuna se volvió a cebar con el Ríos Renovables y, en concreto, con Carlos García, quien volvió a anotar en propia. Finalmente, Miguelín tras un duro golpeo logró el octavo y definitivo tanto a tres segundos del final certificando la primera derrota de la temporada para el conjunto de Santi Herrero en una de las pistas malditas para el equipo aragonés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando