Noticias Polideportivo | Contundente derrota de Ríos Renovables

Vendaval culé en el Siglo XXI

Reportar vídeo

1       

El Barcelona Lassa pasó por encima del Ríos Renovables Zaragoza en el Siglo XXI al vencer por 3-8. El poderío azulgrana, su buen juego desplegado y la pegada fueron una losa demasiado grande para un equipo aragonés al que le pesaron las piernas por la carga de partidos y de kilómetros de esta última semana pero que lo intentó sin cesar, especialmente tirando de casta y de orgullo en la segunda mitad.

 
La primera gran ocasión fue de Joao, que mano a mano con el portero se encontró con una paradón de Iván Bernad. En la segunda que tuvo en Barcelona, el balón terminó dentro después de definir Esquerdinha una buena asistencia de Dyego. El equipo catalán continuó atacando sin descanso la portería local y, en un saque de esquina, Rivillos se sacó un latigazo para poner el 0-2.
El Barcelona continuó desplegando su juego, ahogando al Ríos Renovables en la salida de balón y sin dejarle robar. En otra gran jugada llegó el tercer gol, el segundo de Esquerdinha y calcado al primer tanto. Sin tiempo para lamentarse, un robo de balón de Roger acabó en penalti de Iván Bernad que Dyego se encargó de transformar. En otra jugada por la diestra, Léo Santana lograba el quinto gol.
En la segunda mitad salió con otro ritmo el Ríos Renovables. A los 30 segundos, Thiago Cabeça y Óscar Villanueva inquietaron a Juanjo, quien tuvo que emplearse a fondo. Sin embargo, los de Andreu Plaza despertaron con un palo de Dyego. Tras una buena jugada individual de Dyego, Joao puso el sexto en el marcador. Richi Felipe, después de un robo de Retamar, dispuso de una gran ocasión para anotar, pero Juanjo la salvó, igual que la siguiente de Nano tras una estrategia.
Tras evitar Óscar Villanueva el séptimo, Thiago Cabeça a placer anotó el primer gol aragonés tras un robo y servicio de Adri Ortego fruto de la pelea del ‘24’. El propio madrileño puso el segundo al minuto merced a un buen pase atrás de Anás y levantó al Siglo XXI.
Sin embargo, Léo Santana anotó el séptimo en una jugada embarrada en el área. Tras unos minutos de calma, Nano Modrego se sacó un latigazo que sorprendió a Juanjo y marcó el tercer tanto local. Aún hubo tiempo para que Dyego, a través de un doble penalti, anotase el octavo gol azulgrana y certificase el vendaval del Barcelona Lassa.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 29 de octubre de 2017. 12:57
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *