Es Noticia
Al Ríos no hay quien lo pare

Al Ríos no hay quien lo pare

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Hubo que trabajar mucho para vencer, pero el Ríos Renovables Zaragoza no frena su magnífica racha. Esta vez el damnificado fue el Naturpellet Segovia. Los visitantes vinieron muy mermados por las bajas, jugaron un partido serio y defensivo y tuvieron sus opciones, pero los aragoneses estuvieron incisivos y sentenciaron al final para certificar su décimo partido oficial consecutivo sin perder.

Arrancó fuerte el Ríos Renovables Zaragoza con un par de buenas ocasiones de Richi Felipe y Adri Ortego que obligaron a Cidao a intervenir. En una contra rápida fue Iván Bernad el que detuvo un peligroso acercamiento de Borja Blanco. Con el paso de los minutos se fue notando el paso atrás del Naturpellet Segovia propiciado por sus numerosas bajas y los aragoneses cada vez estaban más cerca de la portería contraria.
En el ecuador de la primera mitad, la defensa visitante salvó bajo palos un tiro de Iván Beltrán tras robarle el cuero a Cidao. Después, Thiago Cabeça no acertó entre los tres palos en una buena ejecución de estrategia. A los quince minutos llegó la mejor oportunidad de los visitantes con un disparo que paró Iván Bernad y que tocó en la madera. La contestación local llegó por parte de Víctor Tejel, pero de nuevo Cidao evitó el tanto. El justo premio del gol llegó sobre la bocina de la primera mitad. Richi Felipe condujo una contra, Tejel peleó el esférico y finalmente le llegó a Retamar. El madrileño solo podía rematar de tacón y consiguió abrir el electrónico con una bonita ejecución.
La segunda mitad arrancó trepidante. Primer Cidao se tiró abajo con todo para detener un mano a mano de Víctor Tejel. Acto seguido, Iván Bernad realizó dos paradas consecutivas de mucho mérito ante Borja Blanco. En otra rápida contra, Álvaro falló con la puntera el que pudo ser el empate y otra vez Borja Blanco, tras un bonito taconazo de Edu, disparó rozando el palo. Sin embargo, el caprichoso deporte propició que fueran los locales por medio de Richi Felipe con un disparo seco desde la frontal los que marcasen.
El gol espoleó y tranquilizó a los de Santi Herrero y pudieron aumentar todavía más la distancia en el marcador con una picadita de Richi Felipe que salió cerca del palo izquierdo de Cidao. Después, el turno fue para Thiago Cabeça, quien no tuvo su tarde de cara a portería y falló con todo a favor.
A cinco minutos del final, Diego Gacimartín apostó por el juego de cinco con Borja Blanco con la camiseta amarilla de portero-jugador. Las combinaciones aragonesas para evitar el cambio con el portero dieron sus frutos a tres y medio para el final. Anás presionó al guardameta, éste perdió el cuero en la banda y cedió a Thiago Cabeça para que marcase el tercero a placer y se resarciera de las ocasiones anteriores.
El Naturpellet Segovia acortó distancias con una buena jugada individual de Javi Alonso que remató a la red de cabeza en la línea de gol Buitre. Ya en el último minuto llegó el clásico gol de Adri Ortego aprovechando una pérdida de balón visitante y certificó así un nuevo triunfo aragonés que le permite mantener la sexta posición.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando