Es Noticia
El Ríos Renovables frena su récord en Anaitasuna

El Ríos Renovables frena su récord en Anaitasuna

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Algún día se tenía que frenar la racha del Ríos Renovables Zaragoza y llegó en Anaitasuna ante el Osasuna Magna. El equipo dirigido por Imanol Arregui se impuso a los aragoneses tirando de oficio en un encuentro con alternativas para ambos equipos que se decidió en los instantes finales. De este modo se cierra la mejor racha de encuentros oficiales consecutivos sin perder del club y la marca se queda en doce duelos.

Como ante el ElPozo Murcia, el Ríos Renovables Zaragoza arrancó asestando un golpe en forma de gol al rival y, de hecho, el verdugo fue el mismo, Richi Felipe. El aragonés empujó a la red un potente disparo de Adri Ortego en el segundo palo a los 21 segundos para adelantar a los aragoneses en el electrónico. Tras el gol, con el paso de los minutos fue ganando protagonismo el equipo navarro con el balón y comenzó a inquietar a un Arturo que se mostró muy seguro. Acto seguido, Adri Ortego y Anás pudieron ampliar la renta, pero sus disparos se marcharon ligeramente desviados. Cuando mejor estaban los aragoneses llegó el empate del Osasuna Magna por mediación de Eric Martel. El ala se sacó un potente chut desde diez metros que se coló en la meta visitante.
El empate dio alas al conjunto verde y Arturo tuvo que sacar un pie milagroso ante Dani Saldise para evitar la remontada. Las tornas se igualaron y los dos equipos podían desequilibrar el encuentro. Conforme se acercaba el descanso, el Osasuna Magna disputó los mejores minutos hasta el momento y Arturo se erigió como el gran artífice de que no se alterara el marcador con paradas de mucho mérito. A dos minutos del descanso desequilibró Bynho la igualdad en una desafortunada acción. Víctor Tejel tropezó atacando y en la contra no falló el brasileño frente a Arturo. Hasta el descanso las defensas se impusieron sobre los ataques y no se movió el marcador.
A los 30 segundos de la reanudación, el pichichi consiguió empatar el duelo. Víctor Tejel corrió la banda, cedió al medio y Ortego solamente tuvo que empujar el cuero a la red. Poco después, Asier evitó el 2-3 con una meritoria parada ante el zapatazo de Tejel. El dominio visitante no tuvo el premio del gol y los locales no desaprovecharon la ocasión de volver a adelantarse por mediación de Llamas, quien remató solo en el segundo palo un servicio raso de Víctor.
Santi Herrero, en busca del empate, sacó a Retamar con la camiseta rosa para jugar de cinco. Sin embargo, a 56 segundos del final, Rafa Usín desvió un pase lejano de Araça, despistó a Arturo y sentenció el duelo. De este modo se corta la brillante racha del Ríos Renovables Zaragoza y ya piensa en la cita del martes ante el Plásticos Romero Cartagena, el último duelo antes del parón por el Europeo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando