Noticias Polideportivo | Derrota de Ríos Renovables en casa de Movistar Inter

El Ríos Renovables no revalidó su gesta ante el líder

Reportar vídeo

1       

El Movistar Inter se impuso al Ríos Renovables Zaragoza en un partido en el que los interistas tiraron de galones y calidad para dejar los tres puntos en casa. Los zaragozanos, que tuvieron varias ocasiones para no irse a cero de Torrejón, no pudieron revalidar la gesta de la ida, en la que vencieron a los madrileños por 3-2. A pesar de la derrota, los de Santi Herrero se mantiene una semana más en la sexta plaza con 39 puntos, cuatro por encima del 9º clasificado, el Plásticos Romero Cartagena.

El partido dio comienzo con el Movistar Inter demostrando el porqué de su liderato. Las combianciones locales dieron paso a las primeras ocasiones, que Adrián se encargó de desbartar. El Ríos no se amilanó y también buscó la meta hoy defendida por Álex, que se encargó de echar por tierra las primeras ocasiones de Tejel y Nano. En una de estas circulaciones interistas llegó el primer gol del Movistar Inter, obra de Ricardinho, que aprovechó al segundo palo una buena jugada en banda de Gadeia.
Esto espoleó a los aragoneses, que estuvieron cerca de hacer el empate. Primero Richi con una vaselina y más tarde Tejel, con un disparo al larguero, hicieron saltar las alarmas del líder de la competición. Así, Jesús Velasco decidió empezar a cargar el juego sobre sus pívots, lo que originó que su conjunto fuera ganando terreno a un Ríos Renovables que se mostró peligroso a la contra. El fondo de banquillo del Movistar Inter, lleno de internacionales como Gadeia, Pola, Bebe o Solano, fue decantando la balanza del lado local, si bien el Ríos nunca perdió la cara al encuentro, y tuvo también varias llegadas de peligro. Con este intercambio de golpes y con un ventaja mínima de los locales en el marcador el partido llegó al descanso.
Tras la reanudación, los de Torrejón subieron aún más su intensidad sobre la pista azul. Fruto de ello llegaron los primeros avisos, que Elisandro se encargó de materializar en el minuto 26, cuando tras una jugada de estrategia en la frontal del área anotó el segundo tanto de la tarde. A pesar del gol, los de Santi Herrero siguieron buscando la meta rival con ahínco, pero la férrea defensa local, unida a la falta de acierto en los metros finales, impidieron que llegara el primer tanto zaragozano. Mientras tanto, el Inter seguía a lo suyo, con un Pola omnipresente que puso en más de un aprieto a Adrián Pereira, que repelió todo lo que estuvo a su alcance.
A falta de doce minutos para el final, Santi Herrero decidió saca a Adrián Ortego con la camiseta de portero-jugador, algo que no dió mucho resultado. Tras varios ataques sin excesivo peligro, Ricardinho hizo el 3-0 tras una rápida contra conducida por Pola después de un robo que el banquillo visitante protestó con vehemencia, al considerar falta del vigués sobre Anás.
El partido parecía práticamente sentenciado, si bien el Ríos no se rindió y buscó el tanto con más corazón que acierto. En uno de los ataques visitantes, Gadeia se adelantó a la línea de pase para robar el balón y marcar a puerta vacía el definitivo 4-0. Con este tanto se llegó al final de un partido que dejó la nota negativa de la lesión, presumiblemente grave, del jugador local Humberto.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 03 de abril de 2018. 13:40
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *