CAI Teruel | Crónica | Primeros dos partidos semifinales Superliga Voleibol Ushuaïa Ibiza

El CAI Teruel viajará a Ibiza con 'match ball'

Reportar vídeo


El conjunto turolense se encuentra a una victoria de disputar un año más la final de la Superliga Masculina de Voleibol.

El equipo dirigido por Miguel Rivera consiguió imponerse en los dos duelos disputados durante el fin de semana y viajará a Ibiza para tratar de cerrar la eliminatoria de semifinales por la vía rápida. En ambos encuentros, el CAI Teruel mostró su superioridad imponiéndose por 3 sets a 1.
En el primero, fueron los aragoneses los que trataron de llevar el mando del partido desde el inicio, logrando buenas rentas para llevarse los dos primeros sets con rentas amplias (25-16 y 25-17). No se daba por vencido el Ushuaïa Ibiza Voley, que conseguía dominar el tercer set por un contundente 13-25. Los aragoneses habían recibido el correctivo del tercer parcial como aviso para no bajar la guardia y terminaron el encuentro en el cuarto set, mostrando nuevamente su superioridad, tras conseguir remontar la renta lograda por los baleares en el inicio, 25-20.
Con la amenaza del 2-0 latente, el Ushuaïa Ibiza Voley saltó de nuevo al pabellón de Los Planos dispuesto a ponérselo difícil al CAI Teruel. Así, el conjunto ibicenco se llevaba la primera manga del segundo encuentro por 18-25. Nuevamente, la pérdida de un set espoleaba al equipo turolense que mejoraba la versión mostrada en el primer set para imponerse en el segundo por 25-19. Más cómodamente conseguían imponerse en el tercero por un claro 25-13. De nuevo, en el cuarto set conseguía ponerse por delante rápidamente el CAI Teruel, una ventaja que no soltaría hasta el final, alcanzando la victoria por 3-1 tras el 25-17 del cuarto set.
Ahora, el CAI Teruel viaja hasta Ibiza, donde se disputará el tercer partido y el cuarto, de ser necesario. Una victoria llevaría al equipo turolense a la final de la Superliga Masculina de Voleibol por octavo año consecutivo.

Un contenido de:
Dani Marzo (@Marzo_s)

Lunes, 11 de abril de 2016. 15:57
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *