Noticias Real Zaragoza | Carreras da dos días de descanso

Carreras concede dos días de fiesta a la plantilla

Reportar vídeo


Lluis Carreras ha decidido conceder un par de días de descanso a su plantilla con el objetivo de recuperarse bien mental y físicamente del gran esfuerzo realizado en Los Pajaritos. El técnico ha concedido libre el domingo y el lunes y no se volverá a los entrenamientos hasta el próximo martes a las 10:30 horas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.

 
La expedición del Real Zaragoza llegó a la capital del Ebro pasada la medianoche procedente de Soria. Los jugadores disfrutan de un par de días de descanso en la última oportunidad que van a tener ocasión de hacerlo de aquí a final de temporada. Los jugadores comenzarán el martes a preparar el partido ante el Nástic, pero la siguiente semana ya no habrá respiro ya que se disputará el jueves el derbi aragonés ante el Huesca.
A estas alturas de la temporada, se considera igual de importante el entrenamiento como el buen descanso de los jugadores. Aún no han salido los horarios de los dos últimos partidos ante Oviedo y Llagostera, pero es muy probable que ya no haya oportunidad de dar un descanso de dos días hasta que acabe la fase regular.
 

Un contenido de:
Chesus Santamaría

Domingo, 15 de mayo de 2016. 09:21
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *