Es Noticia
El último escalón

El último escalón

DMQ
Foto autor
Dani Marzo (@Marzo_s)

Reportar vídeo

El Real Zaragoza encara la última jornada con la necesidad de puntuar para alcanzar la promoción por el ascenso a Primera División.

Después de la tempestad llegó la calma. Tras una semana de locura en la que el equipo aragonés afrontó tres choques en apenas siete días, que debían definir su futuro más inmediato; el último encuentro, ante el Real Oviedo, y cerrado con victoria, le otorgó a los zaragozanos la tranquilidad suficiente como para vivir una semana tranquila. Quizá demasiado, pues a los blanquillos les rodea un halo de relajación que se entiende atendiendo a los números -solo hace falta un punto-, pero que no debe alcanzar a los jugadores, pues enfrente, tendrán a un rival peligroso.
Una UE Llagostera que querrá conservar el orgullo del equipo que fue capaz de conseguir seis ascensos en apenas nueve años, y que ante el Real Zaragoza pondrá punto y final a su historia, antes de fusionarse con el Palamós. Es cierto que los catalanes no se juegan nada, apenas la honra de finalizar con victoria una temporada en la que han consumado el descenso; pero en ocasiones, estos son los rivales más peligrosos. Será un partido, pues, para andarse con ojo y mantener la concentración los 90 minutos, como quiere Carreras. Aunque el ambiente pueda ser más de pretemporada que de partido decisivo.
Y todo esto, con la espada de la sanción por acumulación de cartulinas colgando sobre la cabeza de hasta seis jugadores del Real Zaragoza, cuya imprudencia ante la Llagostera, les dejará sin posibilidades de formar en el que todavía es hipotético primer partido de playoff. Así afronta el equipo aragonés esta última jornada de Liga Adelante, como ya es costumbre, sin margen de error y con el peligro de tropezar al ascender el último escalón.

Alineaciones probables:

UE Llagostera: René; Edu Oriol, Jorge, Escassi, Álex Cruz; Tébar, Pitu, Imaz, Querol; Natalio y Juanjo.
Real Zaragoza: Manu Herrera; Isaac, Guitián, Cabrera, Rico; Javi Ros, Erik Morán, Dorca; Lanzarote, Ángel y Pedro
Árbitro: Jorge Valdés Aller, Comité leonés
Estadio: Municipal de Palamós-Costa Brava.
Hora: 20.30.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando