Es Noticia
Encuesta: ¿Te gustaría la vuelta de Cani y Zapater?

Encuesta: ¿Te gustaría la vuelta de Cani y Zapater?

DMQ
Foto autor
Dani Marzo (@Marzo_s)

Reportar vídeo

Una vez consumado el fichaje del nuevo entrenador, el Real Zaragoza tiene que empezar a configurar su plantilla de cara a la próxima temporada.

En este sentido, dos de los nombres que están sonando con fuerza durante los últimos días son los de dos jugadores ilustres, con pasado zaragocista: Cani y Zapater. Por eso, desde ElDesmarque, queremos pulsar la opinión de los aficionados zaragocistas de cara a una hipotética vuelta de ambos.
En el caso de Cani, el jugador fue uno de los protagonistas del ascenso del Real Zaragoza a Primera División en la campaña 2002-03. Tras unos años en los que tuvo ocasión de brillar en el primer equipo, fue vendido al Villareal, justo antes de la entrada de Agapito Iglesias en el club. Las desavenencias con otro exzaragocista, Marcelino García Toral, le llevó al Atlético durante unos meses, antes de recalar en su último equipo, el Deportivo de la Coruña. Ahora, camino de los 35 años, podría volver al Real Zaragoza.
Alberto Zapater debutó con el Real Zaragoza en la temporada 2004-05, de la mano de Víctor Muñoz, para disputar 176 partidos con el equipo blanquillo entre Primera y Segunda División. Después, se marchó al Genoa italiano, de ahí al Sporting de Lisboa y finalmente al Lokomotiv de Moscú. Las lesiones han lastrado su rendimiento durante buena parte de su carrera, de hecho, la última temporada estuvo parado, recuperándose de una de ellas, una recuperación que tuvo lugar en casa, a orillas del Ebro.
Vota desde ya en nuestra encuesta: ¿Te gustaría la vuelta de Cani y Zapater?

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Invitado

    Pues claro que si

Cargando