Entrenamiento Real Zaragoza. Carreras planea cambios contra el Leganés. Revolución. Liga Adelante 2015-2016

Planeando otra revolución

Reportar vídeo


Último entrenamiento antes del partido que el Zaragoza disputará contra el Leganes (La Romareda 18.00 horas). Para esa importante cita Lluis Carreras dará minutos a varias de sus nuevas incorporaciones. Una de las zonas que experimentará mayor cambio será el centro del campo. Jugadores como Culio cuentan con muchas papeletas de salir de la partida en el choque ante los madrileños.

Con el trabajo con el balón como protagonista, el técnico catalán ha contado hoy con todos sus efectivos, exceptuando a los lesionados. Imprimiendo velocidad y ritmo, Carreras sigue meditando el once que pondrá mañana en liza ante el Leganés aunque muchas de sus dudas parecen ya bastante disipadas. Por ejemplo, Campins volverá a ser lateral derecho, puesto que el resto de los candidatos para el puesto se encuentran en la enfermería todavía.
El centro del campo será la línea que sufra más cambios. Así, Culio parece que puede ganarle la carrera a Diamanka y salir como titular en los planes de Carreras. Unido al regreso de Erik Morán, después de cumplir su partido de sanción, solamente le quedararía despejar una última duda: Dorca o Javi Ros. Otra de las posiciones en las que Carreras tendrá que introducir cambios será en la de central. La lesión de Vallejo le abre varios escenarios: darle continuidad a Mario o, por el contrario, hacer debutar al recién incorporado Guitián. 
Por último, Freddy Hinestroza arrastra una lesión en su dedo. La incógnita es saber si volverá a ser titular -con una prótesis especial- o si por el contrario Carreras se decantará por darle minutos de inicio a Manu Lanzarote. Las dudas quedarán un poco más disipadas en unos minutos, cuando el entrenador catalán ofrezca la lista de convocados para el encuentro de mañana. Un choque vital que el Zaragoza necesita ganar para regresar a la senda del triunfo y no perder comba con la cabeza. 
 

Un contenido de:
Álvaro Montaner

Viernes, 05 de febrero de 2016. 10:22
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *