Es Noticia
Ahmed Belhadji, cedido a la Balompédica Linense

Ahmed Belhadji, cedido a la Balompédica Linense

DMQ
Foto autor
J.V.

Reportar vídeo

El jugador del Deportivo Aragón Ahmed Belhadji saldrá cedido a la Balompédica Linense la próxima temporada. El joven extremo ha formado parte este curso de la plantilla del filial, que finalizó la temporada en última posición.

Belhadji llegó en el pasado mercado veraniego procedentente del Cornellá, donde era considerado uno de los jugadores más prometedores del Grupo III. Su verticalidad y descaro llamaron la atención de la secretaría técnica del Real Zaragoza, que vieron en él una opción de futuro.

Desgraciadamente, el Deportivo Aragón ha cuajado una paupérrima temporada en la que apenas ha podido destacar ningún jugador, por lo que no se ha podido ver todo el rendimiento que se le presuponía al joven jugador de origen argelino. Sus 4 goles en 24 partidos no han sido suficientes para evitar la debacle del filial blanquillo, que se deshará de la mayor parte de los miembros de su plantilla.

A pesar de este mal año, el club no pierde las esperanzas en la evolución de este jugador, y es por ello que ha decidido darle una salida en forma de préstamo para que pueda seguir fogueándose en la categoría de bronce del fútbol español.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando