Es Noticia
Inspección en Boltaña

Inspección en Boltaña

DMQ
Foto autor
J.V.

Reportar vídeo

El Real Zaragoza continúa avanzando en la planificación de su pretemporada. Imanol Idiakez, Mario Gibanel y Lalo Arantegui se han acercado hoy hasta Boltaña para comprobar de primera mano el estado de las instalaciones que acogerán el equipo durante el 'stage' pirenaico que se llevará a cabo del 15 al 20 de julio.

De esta forma, el nuevo cuerpo técnico zaragocista ha podido conocer de primera mano el lugar donde se llevará a cabo parte de la preparación del equipo, un sitio que conoce muy bien Mario Gibanel, segundo entrenador. El aragonés dispone de una amplia trayectoria como futbolista que le ha llevado a defender los colores de equipos oscenses como la Sociedad Deportiva Huesca o el Club Deportivo Binéfar. Idiakez continúa así trabajando sin descanso para tener todo listo de cara al comienzo de la pretemporada, que dará su pistoletazo de salida el 9 de julio en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.

La presencia del Real Zaragoza en tierras pirenaicas ya es un clásico del verano, algo que los jugadores agradecen debido a las altas tempraturas que suele registrar la capital aragonesa en estos meses. Antes de Boltaña, Biescas fue el punto de referencia de las pretemporadas blanquillas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando