Es Noticia
Atasco en la operación salida

Atasco en la operación salida

DMQ

Reportar vídeo

Como cada verano, el mercado de fichajes deja numerosas bienvenidas y despedidas en los vestuarios. Es el caso del Real Zaragoza, donde Igbekeme, Aguirre y Medina han llegado hasta la capital aragonesa para reforzar las filas blanquillas. Esta rapidez a la hora de acometer las incorporaciones contrasta con el ritmo de salida, donde solo los jugadores que acaban contrato han recogido su taquilla. Son los casos de Borja Iglesias y Aleix Febas por finalización de cesión y de Vinicius por su vinculación hasta el 30 de junio.

Sin embargo, no serán los únicos en abandonar el club. Varios jugadores están en la rampa de salida debido a la escasez de minutos disputados a lo largo del curso. Uno de ellos es Jesús Alfaro. El extremo llegó en el mercado invernal para apuntalar el ataque zaragocista, pero la recuperacíon de Toquero y el gran nivel mostrado por Papunashvili y Pombo apenas le han permitido sumar 70 minutos con la zamarra del león rampante. Con contrato hasta 2020, se busca una salida a coste cero para el club aragonés.

Otros jugadores de banda que también pueden acabar fuera del Real Zaragoza son Alain y Ángel. Ambos comenzaron la temporada como titulares, sobre todo en el caso del lateral procedente del Reus, pero el paso de los partidos y la aparición en el once de jugadores como Lasure o Papunashvili les fue relegando al ostracismo. En el caso del donostiarra, solo ha disputado 48 minutos desde la jornada 13, quedándose en la grada en los últimos nueve encuentros. Similar es el caso de Ángel, que desde que perdiera la titularidad en la jornada 20, solo disputó un minuto frente al Lorca en la jornada 30. Con el playoff ya en el bolsillo, el ex del Reus disputó los 90 minutos frente al Barça B en la jornada 42.

De este modo, se entiende que ambos busquen una salida en busca de más oportunidades. Por otro lado llega el interés, de momento no concretado, por jugadores que este año han soprendido en su debut en el fútbol profesional. Es el caso de Delmás, Lasure, Verdasca o Guti, habituales en el once inicial. Estos jugadores solo saldrán si llega una oferta firme que se acerque a sus respectivas clausulas de rescisión, algo que de momento no ha sucedido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando