Es Noticia
Reencuentro zaragocista con una buena excusa

Reencuentro zaragocista con una buena excusa

DMQ

Reportar vídeo

Varios exjugadores del Real Zaragoza se han reunido este viernes con motivo de la celebración del enlace de uno de sus excompañeros, Erik Morán. El actual jugador del AEK Atenas celebró en un lujoso complejo bizcaíno su matrimonio, un acto al que no podían faltar varios de los compañeros con los que compartió vestuario en su temporada y media de estancia en la capital aragonesa.

Diego Rico, Isaac Carcelén, Leandro Cabrera o Jorge Casado fueron algunos de los exzaragocistas que acompañaron al mediocentro en tan señalada fecha. Jugadores de la actual plantilla como Javi Ros tampoco dudaron en perderse el evento, en el que como se puede comprobar en la imagen, todos lucieron sus mejores galas.

Erik Morán llegó al Real Zaragoza procedente del Athletic de Bilbao en la temporada 2015-2016, un curso de infausto recuerdo para los zaragocistas, que se vieron apeados de la calsificación para el playoff en la última jornada tras perder estrepitosamente ante un descendido Llagostera. Tras esta temporada, el centrocampista vasco fue traspado en el siguiente mercado invernal al Leganes previo pago de 200.000 euros. Finalmente, tras un año en el club pepineró, acabo enrolándose en el AEK Atenas, donde ha disputado siete partidos a las órdenes de otro viejo conocido de La Romareda, Manolo Jiménez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando