Es Noticia
El Nástic llega al partido como farolillo rojo

El Nástic llega al partido como farolillo rojo

DMQ
Foto autor
Chesus Santamaría

Reportar vídeo

El Real Zaragoza visitará mañana a un Nástic de Tarragona muy ‘tocado’ al ocupar la última plaza de la clasificación. El conjunto catalán perdió en Soria en la última jornada y las primeras alarmas se han encendido en el seno de un club que hace unos meses peleaba por subir a Segunda con Leganés, Osasuna y Alavés. Las aguas bajan revueltas por el mal inicio del conjunto que dirige Vicente Moreno y quieren cambiar la dinámica ante uno de los gallitos de la categoría, como así consideran al Real Zaragoza.

 
El Nástic de Tarragona es el único equipo de los 22 que componen la Segunda división que aún no conoce en el triunfo en las cinco jornadas que se llevan disputadas ya en el presente campeonato. El equipo tarraconense no está teniendo buenas sensaciones y sumó su segunda derrota ante el club soriano después de haber perdido también ante el Alcorcón. Los nervios se apoderaron de los jugadores del Nástic y Sergio Tejera, una pieza importante en el centro del campo, fue expulsado en el minuto 85 por lo que será baja en el duelo de mañana ante el Zaragoza.
Los últimos enfrentamientos entre ambos equipos han sido muy disputados y en el más reciente, Lanzarote falló un penalti tras ser acosado por el guardameta Reina ante la permisividad del árbitro. En Zaragoza, hay ganas de revancha.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando