Lesion | Real Zaragoza | Mario sobrecarga

Mario no entrena por una sobrecarga

Reportar vídeo


El central canario no se entrenó con el grupo al sufrir una sobrecarga en el sóleo.

No está teniendo suerte esta temporada Mario Abrante con las lesiones. El central tinerfeño, que debutara en Liga Adelante apenas dos jornadas atrás, en la visita del Real Zaragoza a la UD Almería, ha tenido que volver a parar.
En esta ocasión, ha sido una sobrecarga en el sóleo lo que ha obligado al veterano futbolista canario de 34 años a entrenarse al margen del grupo. Hay que recordar que Mario fue tratado por el doctor Mikel Sánchez en Vitoria con un novedoso tratamiento que utiliza las plaquetas del propio paciente para regenerar y sanar zonas dañadas. En el caso de Mario, se trataba de los tendones de Aquiles, cuya inflamación le produce molestias en otras zonas de la pierna.
Sobre el estado físico de Mario, ya tuvo unas palabras Carreras en su día, aludiendo a la preferencia de tenerlo disponible pocos partidos a buen nivel que muchos a mal nivel. El central disputó minutos en los dos últimos encuentros del Real Zaragoza, adelantando incluso en la rotación a Rubén González. No hay que olvidar que Mario fue una pieza importante del Real Zaragoza la pasada campana en la que casi se consigue el ascenso. 

Un contenido de:
Dani Marzo (@Marzo_s)

Jueves, 11 de febrero de 2016. 11:31
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *