Noticias Real Zaragoza | Agné y Zapater mantienen una charla en el entrenamiento

Agné, Zapater y su animada tertulia futbolística

Reportar vídeo

1       

Raúl Agné no duda en quien apoyarse para ganarse al grupo en estas primeras semanas de trabajo al frente del Real Zaragoza. El entrenador de Mequinenza ha caído muy bien en general a toda la plantilla, pero tiene una gran relación con los pesos pesados del vestuario, en especial con Alberto Zapater. En la sesión de trabajo de esta mañana, el técnico ha pasado la parte de la preparación física junto al capitán, en un dialogo que se ha prolongado unos diez minutos y en el que el buen rollo ha estado siempre presente.

 
En el vídeo que han podido captar las cámaras de ElDesmarque Zaragoza, se puede ver cómo el entrenador habla en tono de broma con su jugador y cómo éste le responde en la misma onda. La conversación giraba, como no, en torno al mundo futbolístico en general y hablaban sobre diferentes tácticas empleadas en los grandes equipos. Cada uno expresaba su punto de vista y parecía haber más divergencias en alguna interpretación sobre las tácticas de Jose Mourinho, entrenador actual del Manchester United.
Al margen de la anécdota de hoy, lo que queda claro es que Agné cuenta con la complicidad del equipo. Los más veteranos como Zapater, Cani y José Enrique están a muerte con el nuevo técnico, al igual que lo estaban con Milla, tal y como se pudo comprobar en sus manifestaciones previas a su cese.

Un contenido de:
Chesus Santamaría

Martes, 29 de noviembre de 2016. 11:24
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *