Es Noticia
Ángel, una hora menos por gol

Ángel, una hora menos por gol

DMQ
Foto autor
Dani Marzo

Reportar vídeo

Ángel Rodríguez, el jugador canario del Real Zaragoza ha mejorado notablemente sus cifras respecto al curso anterior y se mueve en registros de alguna de sus mejores temporadas goleadoras. Respecto a su experiencia en el equipo aragonés en la 2015-16, el delantero necesita una hora de juego menos para cada gol anotado.

El canario está mejorando en esta temporada los números que registró la pasada campaña. En su llegada al Real Zaragoza, Ángel consiguió once tantos, una cantidad que ya está a punto de superar en apenas media temporada. En la 2015-16 fueron once goles en un total de 2446 minutos de juego, un tanto cada algo más de 222 minutos. En esta ocasión, son 10 tantos en 1602 minutos, con lo que logra anotar cada 160 minutos. Dicho de otra manera, esta temporada, Ángel necesita una hora menos de juego para cada uno de sus goles.
Sin ser un gran goleador, Ángel Rodríguez es un jugador regular a la hora de la anotación. Desde sus primeros pasos en el CD Tenerife, el jugador canario ha conseguido anotar con asiduidad en la mayor parte de sus equipos. Su primera explosión goleadora llegó en las islas, en la temporada 2006-07 en segunda división, lograba 7 tantos en apenas 1126 minutos de juego, un gol cada 161 minutos. Cifras que mejoró en su vuelta a la isla en la 2008-09 con 6 goles en 690 minutos, uno cada 115 minutos. Unas cifras que mejoró ligeramente en la 2010-11, su mejor campaña goleadora, en la que consiguió 16 tantos con el Elche, uno cada 129 minutos de juego. Un año más tarde, alcanzaría los 13 tantos, nuevamente en el Elche, uno cada 217 minutos.
Así pues, el delantero canario está ante la oportunidad de igualar sus mejores registros goleadores, en esta ocasión, vistiendo la elástica blanquilla. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando