Real Zaragoza | Actos | Comida de conjura

La plantilla se conjura para ganar en Pamplona

Reportar vídeo


Jugadores y técnicos del Real Zaragoza celebran una comida con la mente puesta en el partido del póximo domingo en El Sadar.

En el Real Zaragoza hay buen ambiente después de las dos últimas victorias y eso se nota. Con dos triunfos a la espalda y un partido de máxima rivalidad en el horizonte, no había momento mejor para celebrar una comida que sirva para conjurarse de cara al partido frente a Osasuna.
Celebrada en el restaurante Campo del Toro este mediodía, ha servido para escenificar la buena sintonía existente en el equipo, no solo entre los jugadores que comenzaron la temporada sino también con aquellos que llegaron el pasado mercado de invierno y con el nuevo cuerpo técnico del club.
Precisamente estos últimos, los nuevos, han sido los encargados de pagar la comida. Cuerpo técnico, nuevos fichajes e incluso Alberto Belsué, delegado del equipo, han pagado una comida que a buen seguro, ha servido para unir todavía más a un grupo que está viviendo su mejor momento de los últimos meses.

Un contenido de:
Dani Marzo (@Marzo_s)

Jueves, 18 de febrero de 2016. 20:23
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *