Es Noticia
Agné: "No pierdo tiempo en pensar en mi futuro"

Agné: "No pierdo tiempo en pensar en mi futuro"

DMQ
Foto autor
Chesus Santamaría
Agné en rueda de prensa (Foto: Dani Marzo).
Agné en rueda de prensa (Foto: Dani Marzo).

Raúl Agné comenzó su comparecencia analizando el partido: “Partido con dos caras, ellos en la Primera se han impuesto y no hemos sabido pararlos y en la segunda lo hemos intentado y no hemos podido, pero hay que seguir”.

 
El técnico se mostró satisfecho con el trabajo de los suyos: “Estoy contento con lo hecho en la segunda parte porque hemos hecho ocasiones, pero no hemos podido ganar y ahora toca apechugar”. Agné se lamentó de las ocasiones: “Hemos fallado ocasiones que en ocasiones normales no fallaríamos, hasta debajo de la raya, hay que seguir peleando”.
El entrenador quiere seguir peleando: “En el fútbol solo tienes dos opciones: agachar la cabeza y llorar o remar y pelear. Me quedo con la segunda opción. La primera no entra en mi cabeza”. También se lamentó de las lesiones: “Estamos condicionados con las lesiones. Quiero que el equipo haga con balón lo que ha hecho en la segunda parte: generar”. El entrenador reconoció la falta de eficacia: “No somos eficaces y sin ser eficaces no podemos sumar puntas, pero hoy hemos merecido sumar”.
Sobre su posible cese también habló: “No pierdo ni un segundo en pensar en mi futuro, sólo pienso en mejorar con los chavales”. El técnico apuesta por aislar a la plantilla del entorno: “Estamos para cerrar un círculo alrededor del grupo y lo que suceda fuera no nos importa”.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando