Noticias del Real Zaragoza | Mario entrena al margen del grupo por un golpe en el pie

Mario sigue un tratamiento específico

Reportar vídeo


Una de las ausencias del entrenamiento ha sido la de Mario. El defensa sufrió el pasado lunes un golpe en el pie y hoy ha seguido un tratamiento individualizado y, por lo tanto, no ha participado en la sesión junto al resto de sus compañeros. El central fue uno de los descartes el pasado fin de semana en la lista de convocados de Lluis Carreras para el partido ante Osasuna. Este contratiempo, podría dejarle fuera de la lista ante el Lugo. 

Y es que con la más que probable ausencia de Cabrera -a la espera de si prospera el recurso del club por las dos amarillas que recibió en Pamplona- la posición de central queda algo despoblada de cara al próximo partido de Liga. A día de hoy solamente estaría disponibles Guitián y Rubén. Vallejo lesionado, Mario en duda y Cabrera sancionado (a la espera del recurso) no podrían estar disponibles para el técnico del conjunto aragonés. 
Mario, por otra parte, no ha tenido continuidad esta temporada. Las lesiones y la falta de minutos le han relegado a un papel secundario dentro de la plantilla. De hecho, desde que regresó de su lesión, el jugador solamente ha participado en dos partidos del conjunto aragonés: en la derrota ante el Almería por 2-1, en el que jugó los 90 minutos, y en la victoria ante el Leganés, en la que disputó 13 minutos debido a que Joan Campins no pudo seguir en e campo por molestias musculares. Ahora, la duda está en ver cómo evoluciona de su golpe el central tinerfeño y en si volverá con el grupo mañana.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 24 de febrero de 2016. 11:29
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *