Real Zaragoza | Competición no le retira a Cabrera ninguna de las dos amarillas

Competición desestima las alegaciones por Cabrera

Reportar vídeo


Finalmente Competición ha desestimado las alegaciones que presentó ayer el Real Zaragoza por las dos cartulinas amarillas que recibió el central Leandro Cabrera en El Sadar. Esas dos cartulinas supusieron la expulsión del defensa uruguayo y, por ello, el club aragonés presentó un recurso para que le fueran retiradas ambas. Ante la negativa del Comité de Competición, el club recurrirá estas dos amonestaciones ante Apelación. 

Cabrera fue expulsado por Eiriz Mata cuando el partido de Pamplona estaba a punto de conluir. Pero el Real Zaragoza tiene claro que en la acción en la que el colegiado le enseñó la segunda cartulina amarilla, el zaragocista no toca a su rival y que por lo tanto es completamente injusta y desmedida la amonestación. El colegiado gallego reflejó en el acta: "En el minuto 87 el jugador (4) Cabrera Sasia, Leandro Daniel fue amonestado por el siguiente motivo: Derribar a un contrario cuando éste estaba en posesión del balón".
Competición ha desestimado las alegaciones del Real Zaragoza, que ahora acudirá a Apelación
No había mucha esperanza en que el recurso prosperase porque este tipo de acciones no se suelen rearbitrar y si la interpretación del árbitro es que hubo falta ya no se suele cambiar. No obstante, el equipo aragonés va a agotar todas las vías posibles para intentar contar con Cabrera de cara al próximo partido ante el Lugo, el domingo a las 17.00 en La Romareda..

 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 24 de febrero de 2016. 12:39
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *