Real Zaragoza Noticias | Cervera | Cádiz | Previa jornada 38 | ganado al Getafe | La Romareda

Cervera: "Si hubieran ganado al Getafe, estarían en la pelea"

Cervera en rueda de prensa (Foto: Nacho Limón).

El entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera, ha atendido a los medios en rueda de prensa antes del encuentro que medirá a los suyos con el Real Zaragoza este viernes en La Romareda. El técnico del conjunto amarillo ha destacado las virtudes que el equipo aragonés está mostrando desde la llegada de César Láinez al banquillo hace ya siete jornadas.

De ese modo, Cervera ha reconocido hoy que "Láinez tiene un sello, una forma de jugar, manejo de balón por dentro, rapidez arriba. Se le cae Cani, que para jugar en casa es un jugador de mucha calidad y es una baja importante. Tienen buenos jugadores, pero la temporada les salió como les salió. Si hubieran ganado al Getafe, se podrían haber metido en la pelea".
Sobre el actual momento del Real Zaragoza, el entrenador del Cádiz no comparte que sea una situación límite y considera que "están en una situación desahogada, les quedan pocos puntos para la salvación, pero si ellos lo ven así...". Por otro lado, Cervera ha analizado las opciones de los blanquillo de poder llegar al playoff en los partidos que restan.
En esa línea, asevera que "el Zaragoza, tras perder estos dos partidos, me da la sensación de que no le da para llegar. El Valladolid creo que tiene un buen equipo y puede llegar, ese es el que da un poco de miedo". Por último, Cervera destaca la identidad de los suyos reconociendo que "tenemos un esquema muy definido, no lo variamos, nos gustaría poder variar en ciertos momentos pero creo que no es lo mismo cuando variamos". La cita entre ambos tendrá lugar este viernes en La Romareda.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 11 de mayo de 2017. 12:12
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *