Real Zaragoza | Actos | Comida celebración jugadores

La plantilla celebra la buena racha

La plantilla del Real Zaragoza ha celebrado una comida en la que ha reinado el buen ambiente y con la que se ha celebrado la buena racha del equipo y los recientes cumpleaños de varios jugadores del equipo.
Buen sabor de boca dejó el punto cosechado en Vitoria frente al CD Alavés y se nota. Por eso los jugadores del Real Zaragoza han querido celebrar la buena racha del equipo con una comida en la que se ha podido ver a todos los integrantes de la plantilla. Además, han aprovechado la ocasión para celebrar también los cumpleaños más recientes de varios miembros del equipo como Diego Rico (23 de febrero) o Abraham (22 de febrero).
Los buenos resultados favorecen también que florezca el buen rollo entre los jugadores, algo que se demuestra en las fotos que varios miembros de la plantilla zaragocista han colgado a través de sus redes sociales. En ellas, puede verse al grueso del equipo esperando el momento de la comida y también realizando el brindis final, en el que como nota curiosa, aparecen dos jugadores enmascarados. ¿Os veis capaces de adivinar quiénes son?

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 07 de marzo de 2016. 17:36
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *