Real Zaragoza | Entrenamiento | Charla de Carreas con Culio y Cabrera

Conversación aparte para Culio y Cabrera

Reportar vídeo


Una de las imágenes de la mañana en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza ha sido la conversación que ha mantenido Carreras con sus jugadores Culio y Cabrera.

Mientras el resto del equipo comenzaba el entrenamiento con la habitual carrera continua, dos jugadores se han quedado charlando con un gesticulante Lluís Carreras. No eran otros que Culio y Cabrera.
Ambos jugadores son los dos últimos expulsados del equipo; Cabrera vio la roja en el partido frente al CA Osasuna, mientras que Culio la vio en el último partido del Real Zaragoza, frente al Alavés. Y por ello, también los dos se encuentran pendientes de lo que decidan los distintos comités para saber de su presencia en el próximo encuentro frente al Albacete.
A buen seguro que Lluís Carreras ha querido tranquilizar a ambos jugadores que se encuentran en tan complicada situación, además de advertirles de las precauciones que deberán seguir a futuro para evitar más expulsiones que puedan condicionar al equipo en los partidos que quedan por delante.

Un contenido de:
Dani Marzo (@Marzo_s)

Jueves, 10 de marzo de 2016. 11:16
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *