Es Noticia
Todos enchufados para el derbi

Todos enchufados para el derbi

DMQ
Foto autor
D.M.
Imagen de la sesión (Foto: Daniel Marzo).
Imagen de la sesión (Foto: Daniel Marzo).

El Real Zaragoza ha vuelto a la Ciudad Deportiva después del empate frente a la Cultural y tras dos días de descanso que han servido para la desconexión del equipo. Los blanquillos vuelven con las pilas cargadas y con el derbi aragonés en el horizonte, uno de aquellos partidos con un regusto especial para la afición zaragocista.

Ha comenzado la semana Natxo González con una breve charla a su plantilla antes de saltar de forma definitiva al césped del campo principal de las instalaciones de la carretera de Valencia, tras lo cual, los jugadores han tomado contacto con el esférico, principal protagonista del inicio del entrenamiento.
La mejor de las noticias para el técnico vasco es la posibilidad de contar con la plantilla al completo. Todos los jugadores han participado en la sesión preparada por el cuerpo técnico. Tanto Javi Ros, que ya entró en la última convocatoria tras su problema en la mano; como Alberto Benito, que contó con minutos frente al Valencia en Copa; como Buff, que ausentó con permiso del club en la sesión del sábado. Todos están listos para la batalla de El Alcoraz.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando