Partido en directo entre el Real Zaragoza y el Mirandés en La Romareda que arranca la segunda vuelta de la Liga Adelante
Real Zaragoza
1-2
Mirandés

En directo, Real Zaragoza-Mirandés en La Romareda

Pedro conduce el balón. (Foto: Dani Marzo)

Arranca la segunda vuelta de la Liga Adelante para el Real Zaragoza y para el Mirandés. Los dos equipos buscarán los tres puntos a patir de las 17.00 horas en La Romareda. El Zaragoza, para encadenar dos victorias seguidas en su campo y para reengancharse cuanto antes a la zona de ascenso a Primera División. La principal novedad en la lista del equipo de Lluis Carreras es el delantero camerunés Dongou, presentado el pasado viernes. 
Por su parte, el Mirandés llega a La Romareda después de haber disputado en el Sánchez Pizjuán la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Sevilla. El cansancio y la fatiga acumulada pueden jugar en su contra ya que, el pasado jueves, los de Carlos Terrazas plantaron cara a los de Unai Emery y en ningún momento le perdieron la cara al encuentro pese a perder 2-0. En Liga, su último resultado fue una derrota por 4-0 ante el Leganés, por lo que hoy busca reaccionar.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 24 de enero de 2016. 14:22
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *