Real Zaragoza Noticias | Sin victorias frente al Reus

El reto de ganar al Reus

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza recibirá el próximo sábado al Reus en el estadio municipal de La Romareda, un partido que se presume especial por diversos factores: por una parte es el último equipo que dirigió Natxo González antes de aterrizar en el equipo blanquillo; por otra, la situación delicada que vive el conjunto aragonés en estos momentos de la temporada.

Un auténtico reto el de vencer a un Reus que llegará al coliseo zaragozano por delante en la clasificación del Real Zaragoza, por lo que las dificultades para doblegar a los catalanes parecen claras. Además, desde el conjunto tarraconense saben bien de las virtudes y defectos del entrenador local, que pasó las últimas tres temporadas allí, logrando el ascenso a la Segunda división.
Por si todo lo anterior fuera poco, el encuentro ante el Reus tiene un componente que lo hace especial. El equipo catalán es el único de cuantos componen el fútbol profesional –Primera y Segunda división– al que el Real Zaragoza no ha ganado nunca en competición liguera. Una lista a la que recientemente se sumó el Lorca en el primer enfrentamiento entre ambos equipos, pero que en la pasada campaña no fue posible sumar al Reus, equipo con el que se empató a dos tantos en La Romareda y se perdió en tierras catalanas. Lo que sí existe es una victoria en Copa del Rey, para la que hay que remontarse a 1977 año en el que tras empatar a cero en Reus, se le ganó, estando entonces en Tercera, por un contundente 5-0 en La Romareda.

Un contenido de:
D.M.

Miércoles, 22 de noviembre de 2017. 08:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *