Es Noticia
Un entrenamiento de circunstancias

Un entrenamiento de circunstancias

DMQ
Foto autor
D.M.

Reportar vídeo

Poco antes de poner rumbo hacia Valencia, donde el Real Zaragoza disputa su próximo partido, el equipo se ha ejercitado a las órdenes de Natxo González en la Ciudad Deportiva en una sesión marcada por la falta de trascendencia del encuentro, que ha permitido al técnico vasco llevar a cabo un entrenamiento diferente a lo habitual.

En el capitulo de las presencias relevantes, dos jugadores de la cantera que pudieran tener oportunidad de viajar para el partido de Copa como son David Vicente y Pep Biel. Ambos podrían aprovechar las bajas de algunas de las piezas importantes en los esquemas de Natxo para tener su oportunidad como jugadores del primer equipo del Real Zaragoza.
Y es que no han sido pocas las ausencias en este último día de trabajo previo al partido en Mestalla. A la ya conocida de Mikel González, que se perderá cerca de un mes de competición, se han sumado las de Toquero, que ya el martes faltó por molestias en la rodilla, así como Borja Iglesias y Alberto Benito. Cabe esperar que tras verles entrenar a lo largo de la semana, la intención del cuerpo técnico sea la de contar con estos tres jugadores en el próximo partido liguero, el que realmente importa para las aspiraciones del Real Zaragoza, que se disputará el domingo en el estadio de El Molinón de Gijón.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando