Es Noticia
Natxo: "No hablo del árbitro para que no se vuelva a reír de mí"

Natxo: "No hablo del árbitro para que no se vuelva a reír de mí"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Natxo, en el banquillo ante el Cádiz (Foto: Dani Marzo).
Natxo, en el banquillo ante el Cádiz (Foto: Dani Marzo).

Natxo González analizó la derrota frente al Cádiz: "No es fácil hablar del partido. Del arbitraje, Mikel -el jefe de prensa- me ha metido en una bañera con unos hielos para enfriarme y no voy a hablar de él para que se vuelva a reír de mí. El partido muy complicado y debo felicitar a los nueve que han acabado porque con todo en contra hemos tenido corazón y alma y estoy orgulloso de ellos".

 
El técnico insistió con el colegiado: "No quiero hablar más de él para no darle más minutos de gloria. No ha tenido el mismo criterio en las faltas y va calentando el ambiente y el jugador. Debería medir sus decisiones ante profesionales que se juegan su puesto de trabajo". Natxo habló de depurar responsabilidades: "En esa bañera habría que meter a muchos incluido algún jugador nuestro. Habrá que ver quien tiene la responsabilidad y cada uno marca su camino. Si no son justas habrá que pedir responsabilidades".
Sobre el planteamiento del partido, el técnico fue escueto: "La idea era reforzarnos defensivamente y buscar más variantes arriba". Natxo explicó el ímpetu de sus jugadores: "Teníamos ganas de ganar y hemos salido a tope". El entrenador del Real Zaragoza concluyó su comparecencia dando las gracias y a la afición por su "cariño y apoyo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando