Real Zaragoza Noticias | Borja Iglesias ha Marcado el Quinto Mejor Gol de Febrero para LaLiga

Borja Iglesias, quinto mejor gol de febrero

Reportar vídeo

1       

El gran momento del Real Zaragoza en cuanto a resultados ha dejado una buena distinción individual, el gol que Borja Iglesias le marcó al Real Oviedo ha sido reconocido por LaLiga como el quinto mejor de febrero. Una elección que se entiende al ver la jugada del delantero blanquillo.

 
El punta recibió un balón de espaldas ante el central Carlos Hernández, se giró a la perfección y puso el balón lejos del alcance del portero. Fue el primero gol de un partido que acabó con victoria zaragocista por 2-1.
Un premio que, más allá de la técnica del ariete gallego, también gozó de armonía coral. Eguaras rompió las líneas oviedistas desde el centro del campo con un pase vertical que Buff hizo excelente al darle continuidad con un sutil toque de tacón. Tras el envío del suizo, el resto de la historia es ya conocida: el balón llegó a los pies de Borja y el delantero zaragocista hizo chillar a las más de 20.000 gargantas que se dieron cita en La Romareda.
Últimamente todo son buenas noticias para Borja Iglesias. Primero, con sus tres jornadas seguidas marcando. Segundo, con el archivo de la denuncia que LaLiga le hizo tras su gesto en la celebración del 0-1 contra el Nàstic de Tarragona.
 

Un contenido de:
Manu González

Viernes, 02 de marzo de 2018. 15:46
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *