Real Zaragoza | Jugadores | Dorca o Tarsi, duda de Carreras frente al Girona FC

Dorca toma la delantera

Reportar vídeo


El centrocampista catalán cuenta con una leve ventaja frente a Tarsi por la titularidad ante el Girona; pero Carreras decidirá a última hora.

La baja de Erik Morán ha dejado libre un puesto en el centro del campo del Real Zaragoza para acompañar a dos fijos, Javi Ros y Culio. Una posición de pivote en la que en principio, son dos los jugadores que luchan, Dorca y Tarsi.
Las pruebas durante la semana han dejado abiertas las opciones para ambos. Los ensayos han contado principalmente con Tarsi como opción principal para ocupar la posición del ausente Morán. Sin embargo, una apuesta por la jerarquía en el centro del campo, provocaría que Lluís Carreras optara por Dorca en detrimento del jugador navarro.
El centrocampista catalán, que militara entre 2005 y 2012 en el próximo rival del Real Zaragoza, el Girona FC, perdió su puesto como titular casi indiscutible tras la llegada de Carreras, que sin embargo, le ha convertido algo así como el jugador número 12, optando recurrentemente a él en la práctica totalidad de los partido, tanto como titular, como partiendo desde el banquillo.

Un contenido de:
Dani Marzo (@Marzo_s)

Sábado, 26 de marzo de 2016. 14:18
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *