Lesionados Real Zaragoza | Marc Bertrán sufre un proceso vírico

Marc Bertrán no trabajó con el grupo

Reportar vídeo


Marc Bertrán no ha podido ejercitarse esta mañana junto al resto de sus compañeros como consecuencia de un proceso vírico que le impedía trabajar con normalidad. El lateral ha causado baja en la sesión de entrenamiento que inicia el planning semanal del equipo, pero se espera que pueda estar a disposición de Carreras por primera vez desde que se lesionase a principios del mes de enero.

 
La baja de Joan Campins abrió la puerta del once a Isaac Carcelén, que parece la primera opción de Carreras para sustituir al balear por el perfil que ofrece el jugador que llegó de la cantera del Betis. Pero Bertrán siempre es una alternativa muy tenida en cuenta dada su gran experiencia, que puede venir muy bien en el tramo final de la temporada.
No está siendo el año de Marc Bertrán. El lateral ha tenido problemas durante toda la campaña y apenas ha podido ser tenido en cuenta por el nuevo técnico ya que sufrió una lesión nada más llegar. La última baja data del pasado 3 de marzo cuando parecía que estaba preparado para reaparecer si Lluís Carreras lo consideraba necesario.
A través de una resonancia magnética se comprobó que el catalán sufría una rotura fibrilar en el sóleo de la pierna derecha. Ya son casi tres meses los que el lateral lleva en el dique seco encadenando lesiones desde que el 10 de enero sufriera esa elongación de los isquiotibiales de la pierna izquierda en el partido frente al Real Oviedo y más tarde, una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

Un contenido de:
Chesus Santamaría

Domingo, 03 de abril de 2016. 10:49
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *