Real Zaragoza | Designaciones arbitrales | Munuera Montero arbitrará el partido frente a la AD Alcorcón

Munuera Montero para recibir al Alcorcón

Reportar vídeo


El árbitro andaluz será el encargado de dirigir el partido entre el Real Zaragoza y la AD Alcorcón.

La RFEF ha hecho públicas las designaciones arbitrales para la jornada 35 de la Liga Adelante, a disputar el fin de semana del 23 y 24 de abril. En dicha jornada, el Real Zaragoza tendrá que recibir en el estadio municipal de La Romareda a la AD Alcorcón; concretamente el domingo 24 a las 19.15 horas.
El encargado de dirigir el encuentro será el colegiado andaluz José Luis Munuera Montero, que estará asistido en bandas por el también andaluz Antonio Calero Cano y por el valenciano Sergio Chinchilla Ortega. Munuera Montero es de la hornada de nuevos árbitros que dirigen en Liga Adelante, y con apenas 31 años, cuenta ya su tercera temporada en la categoría de plata del fútbol español.
El jienense ha arbitrado dos encuentros al Real Zaragoza en la presente temporada y en ambos casos, acabaron en empate. El primero fue en Mallorca, con empate a cero y solo dos tarjetas, una por equipo. El segundo partido fue el derbi aragonés que se disputó en La Romareda y acabó con 3-3 en el electrónico y con las expulsiones de Ángel y
Munuera Montero para recibir al Alcorcón
.

Un contenido de:
Dani Marzo (@Marzo_s)

Jueves, 14 de abril de 2016. 19:32
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *