Es Noticia
Lanzarote no salva a una marioneta zaragocista en manos del Levante
Levante UD
4-2
Real Zaragoza

Lanzarote no salva a una marioneta zaragocista en manos del Levante

DMQ
Foto autor
Álex Alonso

Reportar vídeo

Humillante derrota de un Real Zaragoza que se veía superado de principio a fin por un gran Levante UD. El equipo granota pasaba por encima de los blanquillos con facilidad y le roba el liderato. Manu Lanzarote fue el único jugador zaragocista que tuvo criterio sobre el Ciudad de Valencia con dos golazos que de poco sirvieron para el bloque aragonés.

No podían comenzar peor las cosas para el Real Zaragoza. Un error de Carcelén lo aprovechaba Morales y Jason finalizaba superando a Irureta para poner el 1-0 cuando sólo habían transcurrido dos minutos de partido. Nuevo fallo defensivo del conjunto blanquillo que era castigado con el primer tanto del choque. No quedaba ahí el acoso local, ya que Morales desbordaba una y otra vez con mucha facilidad a Isaac.
Eran claros dominadores los granotas de un partido en el que el Real Zaragoza no terminaba de aterrizar. Sin embargo, apareció de la nada Manu Lanzarote. El centrocampista blanquillo se sacaba una falta directa que se colaba con una tremenda maestría en el fondo de la red. Empataban así los de Luis Milla gracias a la genialidad de Lanzarote.
Respiraba el conjunto aragonés. Se equilibraba la contienda gracias al gol zaragocista y ambos bajaban el vertiginoso ritmo de los primeros compases. Pero golpearían de nuevo los locales. Roger cabeceaba el balón a la portería de un Irureta que podía hacer algo más por intentar evitar el tanto (2-1, minuto 22). Otro mazazo que los aragoneses trataban de digerir.
Cani quería tomar el mando del partido, pero los errores defensivos seguían condenando al bloque blanquillo. Por su parte, el Levante salía en contras rápidas. Una de ellas a punto estaba de marcar Roger. No tardaría en llegar ese premio y un centro de Abraham Minero lo aprovechaba Campaña para poner el 3-1 y dejar muy cuesta arriba el partido para el Real Zaragoza. Y con ese marcador se llegaba al descanso de un partido totalmente controlado por los granotas.
En el ecuador, Luis Milla daba entrada a Fran Rodríguez por un desafortunado Isaac Carcelén. Comenzaba la segunda parte igual que había finalizado la primera. Dominaba el Levante, que se mostraba con intención de sentenciar el duelo lo antes posible. Y es que los aragoneses llegaban tarde a cada acción y Morales probaba a un nervioso Irureta.
Tanto era así que llegaría el cuarto de los locales. Un penalti de Marcelo Silva era aprovechado por Roger para batir al meta zaragocista desde los once metros. 4-1 en el minuto 60 del choque y una sensación de superioridad inalcanzable. Sólo Manu Lanzarote salvaba su imagen con otra obra de arte que sorprendía a Remiro y hacía el 4-2 en el 69 de partido.
Intentaba despertar así el equipo blanquillo, que seguía a merced del Levante. Dejaban pasar los minutos los levantinos, mientras el Real Zaragoza buscaba la manera de meterse en el choque. No enlazaban los de Milla dos pases consecutivos. Y con esa mala imagen terminaba el encuentro en el Ciudad de Valencia, con un Levante muy superior a los zaragocistas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando