Noticias Real Zaragoza | crónica | CD Numancia | partido
CD Numancia
2-1
Real Zaragoza

El Zaragoza sigue siendo incapaz de vencer a domicilio

Reportar vídeo


Nueva derrota lejos de La Romareda para un Real Zaragoza desconocido fuera de su feudo. El equipo aragonés lograba adelantarse en Los Pajaritos con un gol de Juan Muñoz, pero el CD Numancia lograba voltear el electrónico con los tantos de Manu del Moral y Nacho. Tropiezo en Los Pajaritos para los de Luis Milla, que todavía no saben lo que es ganar a domicilio.

Salía el Real Zaragoza con un once formado por Irureta en la portería; Isaac, Marcelo Silva, Leandro Cabrera y Casado en la línea de cuatro; Zapater, Erik Morán y Javi Ros en el centro del campo; y Lanzarote, Juan Muñoz y Ángel Rodríguez en la zona más ofensiva del terreno de juego. La primera gran ocasión la tendría la gran novedad en el once de Milla. Juan Muñoz tocaba el balón ante la salida de Munir, pero no lograba superar al guardameta local.
Respondía el Numancia con una buena llegada tras error de Isaac Carcelén. Sin embargo, Irureta salvaba a los suyos para desbaratar el 1-0. Llegaban ambos equipos con relativa facilidad al área rival, sin dominador claro en los compases iniciales. El siguiente en intentarlo era Nacho, pero su disparo se perdía muy desviado.
Poco después, Julio Álvarez probaba a Irureta y el meta vasco detenía el lanzamiento del futbolista rojillo. Sin embargo, el premio sería para un Real Zaragoza que golpeaba primero. Un centro de Isaac lo luchaba dentro del área Ángel para que el balón llegara a un Juan Muñoz que fusilaba a Munir para poner el 0-1 en el marcador. Primer gol del futbolista andaluz aprovechando su titularidad.
Y cuando parecía que los aragoneses se iban con ventaja al descanso, apareció Manu del Moral para igualar el partido. Centro de Julio Álvarez que el delantero mandaba al fondo de las mallas para hacer el 1-1 justo antes del ecuador del choque. Ya en el segundo periodo, quería el CD Numancia buscar la portería de Irureta con algo más de decisión que el equipo de Luis Milla.
Tanto que llegaría la remontada. Un potente disparo de Nacho superaba al guardameta vasco y el CD Numancia ponía el 2-1 en el minuto 54 de partido. Mazazo para un Real Zaragoza al que le tocaba remar. Movía el banquillo Luis Milla dando entrada a Fran Rodríguez en el lugar de un desafortunado Isaac Carcelén. Pero seguía insistiendo el cuadro soriano con un disparo de Mateu que tenía que repeler Irureta.
Trataba de responder el Real Zaragoza con un centro de Fran Rodríguez que se envenenaba y Munir tenía que desviar para evitar el empate. Alberto Zapater dejaba su sitio a Álex Barrera para intentar buscar algo más de presencia en el área rojilla. Pero no lograba encontrar el camino hacia la meta rival el conjunto aragonés. Mientras, los locales dejaban pasar el tiempo y conectaban alguna contra.
Sin un arreón final en busca de la portería de Munir, el Real Zaragoza se dejaba los tres puntos en Los Pajaritos en otro encuentro para olvidar lejos de La Romareda. Los blanquillas acumulan otro partido sin saber lo que es vencer a domicilio.

Un contenido de:
Álex Alonso

Domingo, 25 de septiembre de 2016. 15:28
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *